Mango

El pañuelo de Mango por menos de 10 euros que dará un toque de color a tus looks

Pañuelo de Mango
Mango

Cuando vamos a elegir un look, sea cual sea la ocasión, solemos seleccionar en primer lugar las prendas y, luego, en base a las mismas, los accesorios y complementos. Pero, ¿y si lo hacemos al revés? El nuevo pañuelo de la colección de Mango para la primavera es estupendo para crear el look en torno a él.

Confeccionado en tejido mezcla de poliéster reciclado, es de diseño cuadrado y tiene un estampado de flores precioso. La combinación naranja/verde queda espectacular y, además, le da mucha vida y alegría al estilismo de una forma muy elegante.

Forma parte de la colección Committed de Mango, la cual engloba aquellos artículos confeccionados con procesos de producción y fibras sostenibles, lo cual tiene un impacto muy positivo en el cuidado del medio ambiente. Desde hace años, la firma trabaja en la implementación de prácticas más comprometidas con el entorno natural.

El color mandarina del pañuelo con el estampado floral en color verde nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo. Queremos proponerte algunos looks para la primavera:

  • Para ir a la oficina cómoda y arreglada, puedes animarte con un pantalón vaquero estilo culotte y una camisa blanca. Para darle un toque de estilo y diferenciación a un look tan clásico como este, puedes elegir unos zuecos de madera, el calzado estrella de la temporada, y el pañuelo de Mango. ¡Te encantará el resultado!
  • Teniendo en cuenta que la primavera es la época del color y la diversión, puedes elegir un traje de chaqueta y pantalón en color beige con un top de canalé en color verde, el mismo que el del estampado floral del pañuelo. Como calzado, tienes muchas posibilidades: unas sandalias, unos mocasines, unas zapatillas…

Pañuelo de Mango

Es uno de los lanzamientos estrella de la nueva colección de Mango para dar la bienvenida a la primavera como se merece. Además de llevarlo anudado al cuello, también se puede llevar en la cabeza.

La talla es única (70 x 70 centímetros) y el pañuelo está a la venta en la tienda online de Mango a un precio fabuloso: 9,99 euros. Podemos solicitar el envío gratis a tienda, o consultar la disponibilidad en nuestra tienda Mango más cercana.

La nueva colección de Mango para esta temporada nos está sorprendiendo muy gratamente, con una selección de prendas, accesorios y complementos para todos los estilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias