Los pantalones rib de Bershka con un 40% de descuento que no envidian nada a los Balmain
La llegada del otoño supone para muchas una interesante oportunidad de actualizar un poco el armario. Está claro que hay ciertas prendas que son infaltables en esta época del año, muchas de las cuales podemos encontrar en el catálogo de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Justamente ese es el caso de los pantalones rib de Bershka en los que vamos a detenernos.
Los pantalones rib son una muy atractiva apuesta para las que quieren lucir los colores clásicos de esta época del año, sin por eso pasar calor ni frío, una solución bien intermedia, acorde a las temperaturas cambiantes de estas semanas que preceden al invierno.
¿Cómo son los pantalones rib de Bershka?
En particular, está confeccionado en materiales de primera calidad y absolutamente cómodos, entre los que podemos mencionar la viscosa, con un 50% del pantalón, junto a la poliamida y el poliéster, que completan la confección tan confortable.
En un bonito color marrón, que combinará perfectamente con las hojas que comienzan a caer de los árboles, como con tus accesorios principales para estos días, tampoco podemos perder de vista que se ofrece una versión más sobria en negro, incluso con la posibilidad de llevar ambos tonos, y así tener infinitas posibilidades a la hora de diseñar tus distintos looks otoñales.
Por su cintura ajustada y sus tobillos anchos, el pantalón rib es uno de los pocos que es capaz de amoldarse a los distintos cuerpos de las mujeres, brillando en cada uno de ellos, y dándoles la ventaja de poder llevar cualquier calzado, incluso zapatillas con las que tan bien combinan.
Si lo prefieres, puedes rematar tu look con un calzado más elegante, lo que hará que el pantalón rib se luzca incluso en las reuniones más formales, aunque claro que en este caso te sugerimos el negro.
Siguiendo con su descripción, es importante mencionar que pese a ser una prenda que se amolda a los distintos cuerpos, como hemos dicho, sí está disponible en diferentes tallas, para que cada una adquiera aquel con el que se sienta más segura, y que van desde el XS hasta el XL.
La última buena noticia respecto a esta prenda es que vas a poder conseguirlos con un descuento del 40% de su valor original, que era de 25,99 euros, de manera que ahora te costarán sólo 15,59 euros, ahorrando bastante mientras te llevas un producto de calidad.