Musa de Inditex

Pantalones cargo de Bershka: la tendencia que podría estar en el vestidor de la infanta Sofía

Infanta Sofía
Infanta Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace unas semanas que comenzó el otoño y con la nueva temporada hay una cosa clara, las nuevas tendencias vuelven a inundar las calles, entre ellas los famosos pantalones cargo. Una novedad que no dejamos de ver sea cual sea la tienda. Podemos confirmar así que esta prenda no pude faltar en nuestro vestidor.

La infanta Sofía junto a su abuela, doña Sofía y la princesa Leonor / Gtres

La infanta Sofía junto a su abuela, doña Sofía y la princesa Leonor

Bershka pone a nuestra disposición una infinidad de modelos de pantalones cargo desde diseños más arriesgados hasta otros algo más sencillos. De hecho, esta es una de las prendas que podrían enamorar a la mismísima infanta Leonor, toda una seguidora de las firmas de Inditex, al igual que su madre, la reina Letizia y su hermana, la princesa Leonor.

Pantalones cargo de Bershka / Bershka

Pantalones cargo de Bershka

Sin ir más lejos, en los premios princesa de Girona de hace un par de años, la nieta menor de don Juan Carlos y doña Sofía se decantó por un estilismo low cost que fue de lo más comentado. De hecho, su estilo relajado, en aquellos actos que así lo requieren, confirman que los pantalones cargo podrían ser los siguientes en su extenso vestidor. Desde Look hemos hecho un rastreo por la web de Amancio Ortega y hemos dado con un modelo perfecto para la Infanta.

Se trata de un modelo realizado en algodón orgánico en color kaki (aunque también está la versión en negro) “Al menos 50% de algodón en conversión a algodón orgánico. Este algodón procede de plantaciones que están en periodo de transición hacia el cultivo orgánico. Se produce utilizando fertilizantes y pesticidas naturales, y sin usar semillas modificadas genéticamente. De esta manera, este algodón impulsa el desarrollo del cultivo orgánico. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado”, explican desde la firma de Amancio Ortega.

La Reina Letizia y la infanta Sofía / Gtres

La Reina Letizia y la infanta Sofía

Una tendencia ‘callejera’ en auge

Los pantalones cargo se llevan viendo en las pasarelas de la Alta Costura en firmas como Prada o Balenciaga desde 2018. Con el paso de los años esta moda ha conseguido instaurarse consiguiendo su mayor auge esta temporada 2022/2023. Sin ir más lejos, la propia Marta Ortega, lució este modelo de pantalones tan versátiles, pues los puedes lucir tanto con unas sneakers como con unos zapatos o sandalias de tacón, en una de sus apariciones en Madrid Horse Week.

Celebrities de la talla de Zendaya, Chiara Ferragni, el clan Kardashian, entre otras, también se han apuntado a esta tendencia que está al alza. No solo se pueden adquirir en las firmas del grupo Inditex, sino que H&M, Mango o Shein, también cuentan con este diseño entre sus muchas propuestas de cara a la temporada estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias