Moda

Nuria Roca elige una camisa de diseño español para su gran día

La primera vez en la historia de El Hormiguero en el que Pablo Motos no está el frente del programa puso al frente a Nuria Roca.

Nuria Roca
Nuria Roca conquistó al público durante las dos semanas que sustituyó a Pablo Motos en 'El Hormiguero'/Antena3
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La primera vez en la historia de El Hormiguero en el que Pablo Motos no está el frente del programa puso al frente a Nuria Roca. La presentadora tomó las riendas de forma magistral empezando por un look de jefa que impresionó a más de uno. La clásica camisa blanca de Motos cobró elegancia, Roca eligió una camisa con un lazo que nació de las manos de una empresa gallega. La marca Coosy firma una camisa que pasará a la historia, la primera que llevó Nuria Roca al frente de El Hormiguero.

Una camisa de diseño español es la elegida para vestir a Nuria Roca en su gran día

El equipo de estilistas de El Hormiguero se puso a trabajar en busca de unas piezas de ropa que marcaron un antes y un después en la historia de este programa. Por primera vez, Pablo Motos no sería el centro de todas las miradas. Nuria Roca era la elegida de sustituirlo. Para su puesta en escena, buscó una camisa blanca con un aire muy femenino, perfecta para ser la jefa de cualquier oficina.

La ropa es la carta de presentación en cualquier trabajo. En el caso de Nuria Roca debía darle el estatus de presentadora y ponerle a la altura, nada más y nada menos de Pablo Motos. Su puesta de largo triunfo y a medida que se sabían más detalles de su ropa todavía más. Se trataba de una pieza de ropa, con mucho estilo y de una marca española. En estos tiempos complicados hacerse con una prenda que sea de producción local es algo casi imprescindible.

Cossy es una marca de ropa de Pontevedra con una historia preciosa detrás. Virginia Pozo es su fundadora y directora creativa que decidió hacer realidad un sueño. Criada entre retales de ropa y una larga tradición de mujeres dedicadas a la moda, le dio continuidad al taller de su madre. En cierta manera es un homenaje a todas aquellas costureras, madres o abuelas que dedicaron décadas de su vida a este arte.

Su filosofía como marca: “Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista.”, enamoró a los estilistas y también a medio país. Los que no conocían a esta marca se quedaron con la boca abierta al ver salir a Nuria Roca transformada en la reina del programa.

El diseño español que triunfa en todo el mundo

La elección de Nuria Roca, quizás nos dio a conocer una marca nueva, pero la realidad es que Cossy lleva años triunfando. Como marca de vestidos de fiesta, tiene piezas increíbles para ir a un acto oficial, pero en prendas para el día a día Cossy impresiona. La camisa blanca es un buen básico, en el caso de la que llevaba Roca, es incombustible.

Una camisa blanca siempre será un acierto en cualquier look. Con esta prenda nos podemos hasta casar, con unos pantalones palazzo o una falda blanca plisada. Es elegante, femenina y tiene ese toque de glamour o de grandeza que se consigue con el lazo enorme. Pero lo mejor de todo es que dentro de la sencillez permite una gran variedad de combinaciones.

Los pantalones negros son el otro fondo de armario que nunca pueden faltar y que Nuria Roca decidió ponerse. Son el blanco y negro perfecto, la camisa blanca y los pantalones negros, una explosión de clasicismo unido a una de las tendencias que siempre quedará bien. No importa que estemos en 2021, en 1990 o en 2040, este tipo de combinaciones son siempre un acierto.

La camisa está disponible en la web de Cossy y en las tiendas de esta marca. En 2017 inició la expansión por el mundo. La marca gallega tiene tiendas en Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia Saudí, entre otros. Si queremos hacernos con la camisa de Nuria Roca la podemos buscar en el buscador y espera a que aparezca.

Tiene un precio de 75 euros bien invertidos si tenemos en cuenta que es una prenda de calidad con un diseño atemporal. Una buena inversión para ir de boda, casarnos, acudir a la oficina o presentar un programa. En la web además de esta prenda podemos darnos una vuelta por las rebajas de Cossy hay descuentos de hasta el 75% muy apetitosos si queremos descubrir esta marca sin gastar demasiado.

Atrévete a descubrir una nueva marca española, en estos días complicados para todo el país, el gesto de Nuria Roca de apostar por una empresa de nuestro país es admirable. Los talleres de toda la vida, las costureras o las personas que se han dedicado toda la vida a este arte necesitan más que nunca el apoyo de todos. Toma nota de esta marca y de muchas otras que están hechas en nuestro país y triunfan por todo el mundo, es momento de invertir en prendas hechas en España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias