De tal palo tal astilla

North West, la hija de Kim Kardashian, debuta como modelo con tan solo cinco años

La niña podría haberse inspirado en su tía Kendall Jenner, que ya es una top internacional

Ha desfilado cerca de Los Ángeles para la juguetería LOL Surprise

Kim Kardashian North West verano
Kim Kardashian con su hija North West en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tener una madre ‘requetefamosa’ y una familia cuyo nombre es conocido en los cinco continentes puede hacer que te entren ganas de probar alguna de las muchas profesiones que desempeñan, especialmente si eres una niña. Esto podría haberle ocurrido a North West, la primogénita de Kim Kardashian, quien se ha enfrentado por primera vez a una pasarela. Tal vez inspirada por el trabajo de su tía Kendall Jenner, la pequeña, a sus cinco años, se ha convertido en modelo por un día.

La joven desfiló para la casa de juguetería LOL Surprise, en Pacific Palisades, una zona cercana a Los Ángeles. El evento, que lanzaba al mercado un nuevo producto, congregó a muchas niñas que quisieron probar su primera experiencia como maniquíes. La hija de la famosa empresaria y el rapero lució un conjunto inspirado en la muñeca Thrilla que cuenta con un vestuario similar al de Michael Jackson en Thriller. El look estaba compuesto por una chaqueta de vinilo rojo con minifalda a juego, un top negro con cremallera central, un bolso Cult Gaia oscuro, unas gafas de sol transparentes y unos zapatos negros con calcetines blancos -como solía hacer el ‘rey del pop-.

“North está completamente obsesionada con LOL Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile de moda, ella tenía que estar involucrada», explicaba su madre en un comunicado. “Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue muy emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL en la vida real». A juzgar por las imágenes que se pueden ver en el perfil de Instagram de la marca, la pequeña disfrutó especialmente de su primer ‘fashion show’.

Esta no es la primera vez que North West se introduce en el mundo de la moda. Hace tan solo unos meses, Kim desvelaba la campaña de Fendi que había preparado junto a su madre y su hija, por el décimo aniversario de la firma y como ejemplo de tres generaciones dentro de una misma industria. ¿Cogerá la pequeña el testigo de Kendall?

Lo último en Estilo

Últimas noticias