Moda

Pikolinos saca a la venta, por primera vez, las sandalias doradas más elegantes de su historia

Pikolinos ha sacado a la venta las sandalias doradas más elegantes de su historia, una auténtica obra de arte que nos enamorará a primera vista

Pikolinos apuesta por lo cómodo: así son sus zapatillas más demandadas

Fiebre con las sandalias de Pikolinos que te van a cambiar la vida: no te las vas a quitar

No lo volverás a ver: ¿Pikolinos saca a la venta por primera vez las sandalias doradas más elegantes de su historia
No lo volverás a ver: ¿Pikolinos saca a la venta por primera vez las sandalias doradas más elegantes de su historia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pikolinos ha sacado a la venta las sandalias doradas más elegantes de su historia, una auténtica obra de arte que nos enamorará a primera vista. Si hay una marca de calzado que no para de acumular buenos comentarios, esta es Pikolinos, una de las más deseadas del momento. Podemos conseguir unas sandalias hechas de primera calidad, versátiles y bonitas, a la venta por mucho menos de lo que parece. Hazte con ellas, no las volverás a ver nunca más, se agotan por momentos.

Pikolinos tiene las sandalias doradas más elegantes de su historia

La historia de Pikolinos está marcada por los grandes éxitos, esta marca tiene todo lo necesario para triunfar, incluidas unas sandalias que destacan. No podemos dejar escapar un tipo de calzado que nos puede acompañar a infinidad de ocasiones, son el básico de zapatero que hará historia, siempre nos quedará bien.

Son unas sandalias hechas de piel. Este tipo de elemento nos acompañará en numerosas ocasiones, es un buen compañero de viaje atemporal y bonito. No podemos dejar escapar un complemento de esos que destacan a simple vista, nada más verlas y tocarlas, sabemos que estamos ante un producto de primera calidad.

El dorado es un color que combina con todo. Es un tono que se parece al marrón, no es excesivamente llamativo, desprende glamour y elegancia. Además de que lo podemos llevar con casi cualquier otro color. La manera de combinar este tipo de calzado, que será con casi el armario entero, es uno de sus puntos fuertes.

El tacón cuadrado de madera es extremadamente cómodo. Si hay algo que debemos buscar de las sandalias es que nos combine con todo. Queremos llevarlas con vestidos, pantalones y todo tipo de piezas. Para un día de oficina, un paseo por el parque o una boda, estas sandalias de Pikolinos nos sirven.

Dale una alegría a tu zapatero, Pikolinos tiene las sandalias en color champagne a la venta por menos de 100 euros. Es la oportunidad que esperabas para probar un tipo de calzado que destaca por sus prestaciones. Te costará mucho menos de lo que imaginas y le sacarás el máximo partido posible. Están disponibles en casi todas las tallas. Hazte con ellas, porque vuelan, son un tipo de pieza que está haciendo historia como una de las más bonitas de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias