Lefties

¡No gastes tanto!: los shorts denim de Lefties por menos de 7 euros

El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades
El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades

Lefties es la marca ‘low cost’ de Inditex, y siempre recurrimos a ella para renovar nuestro fondo de armario por poco dinero. Sólo quedan unos días para dar la bienvenida al verano, y Lefties ha puesto a la venta en su tienda online unos shorts denim que son maravillosos para los looks diarios por tan sólo 7 euros. ¡Lo tienen todo para ser nuestros favoritos esta temporada!

Teniendo en cuenta las altas temperaturas propias del verano, lo que le pedimos a una prenda para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario es que sea cómoda, fresquita y versátil. Pues bien, los nuevos shorts denim de Lefties cumplen a las mil maravillas estos tres requisitos.

Están confeccionados en 100% algodón, un tejido suave y transpirable, perfecto para no pasar nada de calor. A esto hay que sumar que los shorts tienen cintura elástica ancha, que se adapta estupendamente a la forma del cuerpo sin apretar lo más mínimo.

Lo dos bolsillos grandes en la parte delantera le dan un toque muy desenfadado e informal, y que sean unos shorts de corte recto nos gusta mucho porque no marcan nada las caderas. Son muy favorecedores para mujeres de todas las tallas porque, al quedar por la mitad del muslo, hacen que las piernas se vean más largas y estilizadas.

Shorts Lefties

Unos shorts denim a los que seguro que sacamos mucho partido esta temporada porque son muy fáciles de combinar y quedan bien con todo. Si nos vamos de vacaciones y necesitamos un look ultra-cómodo para patear durante horas, podemos combinarlos con un top corto de punto canalé en color blanco y unas zapatillas con plataforma y cierre de cordones.

Son unos pantalones cortos que también podemos llevar a la playa o a la piscina con unas sandalias abiertas y un top de crochet con cuello halter. Para un look-street style, con una blusa con volantes y unas alpargatas o unas sandalias de plataforma anudadas al tobillo estaremos perfectas.

Por lo tanto, por tan sólo 7 euros podemos hacernos con unos shorts que nos vamos a querer poner todos los días del verano. Están disponibles en color azul claro y azul oscuro, desde la talla S hasta la XL. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana. El envío a tienda del pedido online es gratuito en 3/5 días laborables, y el envío a domicilio tiene un precio de 4,99 euros en 3/5 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias