Dos mujeres y un vestido

Nieves Álvarez, Chiara Ferragni y un vestido amarillo a prueba de superstición

Consideradas dos iconos de estilo, cada una triunfa en su ámbito

Nieves Álvarez y Chiara Ferragni
La modelo Nieves Álvarez y la 'it girl' Chiara Ferragni. / Gtres

Hace apenas un día, Chiara Ferragi nos sorprendía a través de su cuenta de Instagram con uno de sus últimos y más llamativos looks, previsiblemente, con vistas a las próximas fiestas navideñas. Se trataba de un minivestido de punto ajustado de rayas en negro y amarillo flúor, con marcadas hombreras y cuello alto, firmado por Balmain, que se ceñía a la perfección a la silueta de la italiana. Un diseño no apto para todas las figuras pero que nos recordaba poderosamente a algo que ya habíamos visto meses atrás. Y es que Nieves Álvarez lució uno muy similar (también de la firma capitaneada por Olivier Rousteing), el pasado mes de septiembre para asistir al evento Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier en París. 

View this post on Instagram

💫

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

En su caso, la modelo española -nombrada recientemente Icono de estilo Femenino por Harper´s Bazaar- se decantó por una versión aún más festiva, cuajada de lentejuelas y con un pronunciado escote en forma de uve que combinó con medias tupidas y botines de Aquazzura. Sin duda, un potente look que ponía de manifiesto por qué a sus 43 años, la madrileña sigue siendo una de las maniquíes más importantes del panorama nacional. Considerada una de las mujeres más sofisticadas y espectaculares del país, además, sabe muy bien como seducir sin perder un mínimo de elegancia. Algo que demostró hace muy pocos días con un sensual posado en el balcón de un hotel de Miami. 

nieves álvarez balmain

Nieves Álvarez y su look de alto impacto de Balmain / Gtres

El diseño en cuestión está disponible en la tienda online del sello francés y su precio asciende a nada menos que a 3.990 euros, una elevada cantidad en absoluto disponible para cualquier bolsillo. Por su parte, el de la ‘influencer’ no se encuentra disponible, aunque sí se puede ver uno de características muy parecidas por un coste algo inferior, 2.490 euros. En cualquier caso, dos piezas ‘inalcanzables’ para la mayoría de las mortales, y no solo por su valor.

vestido balmain

El precio del este diseño asciende a casi 4.000 euros / Balmain

Lo último en Estilo

Últimas noticias