Parfois

La nevera animal print de Parfois que está a nada de agotarse

La nevera animal print de Parfois que está a nada de agotarse
La nevera animal print de Parfois que está a nada de agotarse

Necesitamos algunos accesorios para ir de un lugar a otro de una forma rápida y bien cómoda. y si tiene estampados y es de moda, mucho mejor. es el caso de la nevera animal print de Parfois que te llevas a todos los lugares.

Te damos las señas de esta bolsa que es una de las preferidas cuando toca o bien hacer picnic, ir a la playa, a la montaña o ya en la oficina durante todo el año.

Destacamos la nevera animal print de Parfois

Es la bolsa porta alimentos animal print que presenta asas de mano superiores y asa bandolera ajustable y extraíble. Se cierra en forma de cremallera y lleva bolsillo exterior delantero con cremallera.

La nevera animal print de Parfois que está a nada de agotarse

También tiene más detalles cómodos y necesarios como los bolsillos exteriores laterales con cremallera. Su interior está metalizado y su material principal es de 100% algodón. El forro es de un 80% de poliuretano mientras que el poliéster es de 20%.

Para más señas, sus medidas son 35x27x21 en cm: (LxHxW), siendo la longitud de la correa (mín. – máx.): 12.

En color naranja y rosa, es aquella bolsa que sirve para llevar diversos alimentos donde quieras. Y que destaca por su diseño animal print que ya puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones, shorts y hasta sandalias o zapatillas que podemos tener con este mismo estampado que siempre causa pasiones. El precio de esta bolsa es de 35,99 euros, y lo puedes tener ya desde la web de Parfois.

La nevera animal print de Parfois que está a nada de agotarse

Completa tu look

Para llevar esta bolsa de alimentos con mucho estilo no te puedes perder aquellas prendas que serán top a la hora de complementarla. Y en la misma web de Parfois tienes todas aquellas prendas y accesorios para llevar un look bien distinto.

Por un lado, está la gafa de monturas cuadrada en marrón claro, casi naranja, que tiene un precio de 12,99 euros; el bañador de print animal en naranja y blanco, que cuesta 25,99 euros; el kimono abierto y estampado, también naranja y blanco, cuyo precio es 19,99 euros; el vestido largo de tirantes en color naranja que tiene un precio de 32,99 euros; el blazer animal print que te pondrás ahora y especialmente en otoño y que tiene un precio de 39,99 euros, además de las chanclas en  naranja, faldas, camisetas de colores y mucho más.

Ya puedes hacerte con esta nevera o porta comida tan especial y con las prendas antes vistas en la web de Parfois.

Lo último en Estilo

Últimas noticias