Rebajas

Las 10 gorras de las rebajas de Bimba y Lola que no podrás dejar pasar

gorras Bimba y Lola
Descubre las mejore gorras de las rebajas de Bimba y Lola
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Ahora que estamos en verano, seguro que estarás pensando en tus vacaciones, con todas esas prendas y accesorios que vas a llevar cuando vayas a la playa, a comer con la familia o amigos, o para visitar los rincones de tu destino vacacional, y entre los complementos que no te pueden faltar estos días, nada como elegir un buen gorro o una gorra para protegernos del sol y también, para lucir un accesorio que es ahora tendencia. Así que aprovecha las rebajas de unas de las mejores firmas para hacerte con las gorras imprescindibles de la temporada. Descubre ahora las 10 gorras de las rebajas de Bimba y Lola que no podrás dejar pasar.

Gorras de las rebajas de Bimba y Lola

La gorra, como ya hemos mencionado, es el complemento estrella del verano y si deseas llevar las mejores y las que cuentan con mejor diseño, nada como elegir estas de Bimba y Lola que además están ahora rebajadas.

Gorra de nylon negra

gorras Bimba y Lola

La gorra más básica de Bimba y Lola es también la más vendida. Elaborada en nylon, para que sea resistente tanto a los rayos solares como a que de repente se nos moje, esta gorra cuenta con un color básico para que te combine con toda y el logo de Bimba y Lola en color coral. Gracias a su rebaja del 30% sólo nos va a costar 26 euros.

Gorra de nylon blanca

gorras Bimba y Lola

El mismo diseño de gorra, lo podemos elegir también en color blanco, y con el logo en color turquesa. En este caso, la rebaja es del 20% por lo que el precio final que pagaremos por ella es de 30 euros.

Gorra «animal print» blanca

gorras Bimba y Lola

Si te gustan las gorras estampadas, debes hacerte con esta que cuenta con el estampado más de moda: el «animal print» de leopardo, sobre una base de color blanco roto y con el logo de color morado. El material de esta gorra es de nylon y su precio rebajado es de 30 euros.

Gorra «animal print» rosa

gorras Bimba y Lola

Mucho más llamativa resulta esta otra gorra, cuya base de color es el rosa, con manchas combinando el azul o el púrpura y el negro, con logo en color negro. El precio de esta gorra rebajada es de 26 euros.

Gorra «print souvenir»

gorras Bimba y Lola

Muy llamativa resulta también esta otra gorra, que tiene un estampado al que Bimba y Lola llama «souvenir» sobre una base en blanco. El estampado combina el logo de la firma y varios elementos que representan pequeños «souvenirs». Su precio rebajada es de 30 euros.

Gorro bucket «tie dye» rojo 

gorras Bimba y Lola

Junto a las gorras, este verano de 2022 arrasan también los gorros de pescador o gorros «bucket» y entre los mejores de las rebajas de Bimba y Lola, nada como elegir este rojo que parece desteñido, de estilo denim con la etiqueta en color blanco y el logo en el lado derecho. Su precio rebajado es de 27  euros.

Gorro bucket menta

gorras Bimba y Lola

Si lo queréis en otro color que marca tendencia, nada como elegirlo en este tono menta que arrasa ahora en las rebajas de Bimba y Lola. Su precio rebajado es de 27 euros.

Gorro bucket negro

gorras Bimba y Lola

Y si quieres llevar el más deseado, por ser el que combina con todo, nada como elegir el gorro bucket pero en color negro. Su precio rebajado es de 26 euros.

Gorro bucket estampado

gorras Bimba y Lola

Aprovecha las rebajas de Bimba y Lola para hacerte también con un gorro de diseño bucket pero con estampado de corazones. Su precio rebajado es de 30 euros.

Gorro de rafia

gorras Bimba y Lola

Otro de los gorros que elegir, además de las gorras vistas es este, de rafia, perfecto para ir a la playa, en color verde y con detalle de nudos. Su precio rebajado es de 44 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias