Compras

Lefties arrasa con su nevera portátil para la playa

Lefties ha presentado en su sección de baño un producto revolucionario, una nevera portátil que nos permitirá no movernos de la playa en todo el día.

Los shorts de Lefties que te salvará más de un look

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

Lefties tira la casa por la ventana con este vestido por menos de 10 euros

Lefties arrasa con su nevera portátil para la playa
Lefties arrasa con su nevera portátil para la playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lefties ha presentado en su sección de baño un producto revolucionario, una nevera portátil que nos permitirá no movernos de la playa en todo el día. Con una sombrilla para protegernos del sol, nuestra nevera cargada de bebidas, ensalada fresca y frutas, no podemos fallar. Descubriremos en primera persona la esencia de un día de playa o piscina por todo lo alto para hacer frente a las altas temperaturas. Antes de que se agote de todas las tiendas hazte con la nevera portátil para playa de Lefties, es una maravilla low cost de lujo.

La nevera portátil para la playa más bonita y barata es de Lefties

Ir a la playa es una actividad que, seguro que realizaremos esta temporada, disfrutar en primera persona del mar, las olas, el agua y el sol, será más sencillo gracias a Lefties. La más low cost de las marcas de Inditex no han dudado en crear una colección de baño que no viene sola, la acompaña de una serie de complementos esenciales, entre ellos una nevera portátil de lujo.

Este tipo de elementos será el que marque la diferencia en muchos sentidos. No solo por la parte práctica, también por el estilo que nos ofrece. Una nevera que completará nuestro look veraniego. Una buena opción para darle a nuestro estilismo un acabado de 10. Lefties nos ofrece lo mejor para ir a la playa por mucho menos de lo que parece.

Es una bolsa rectangular de picnic que nos servirá durante todo el año. Llegar al trabajo con la comida fresquita o calentita, su aislamiento térmico permite mantener siempre la temperatura que hay en su interior de forma ejemplar. Un buen producto en el que invertir, no solo para ir a la playa, sino también para recorrer el mundo con él o vivir un día a día de lo más práctico.

Tiene tres bolsillos laterales para colocar los cubiertos o el resto de los alimentos. Nuestras barritas energéticas, la botella de zumo o la taza portátil en donde colocamos el té. Todo cabe en una bolsa que hará las delicias de las amantes del aire libre y del campo. Un buen complemento para colocar en él todo lo que necesitamos y más.

Esta nevera portátil se vende en Lefties por 12,99 euros. Es un buen producto para conseguir vivir un verano en el que no pararemos por casa, toca recuperar el tiempo perdido y hacerlo de la mejor manera posible, de la mano de este producto de Lefties para vivir un verano casi eterno.

Lo último en Economía

Últimas noticias