Moda

El mono negro de Zara que es una apuesta segura para conseguir un efecto de piernas largas

Zara ha presentado su nueva colección con prendas que son realmente espectaculares entre las que destaca un mono negro con efecto de piernas largas.

El mono de lunares de Mango más chic del verano

El mono de algodón de Mango para recorrer el paseo marítimo este verano

El mono satinado de El Corte Inglés para una boda en septiembre

mono negro de Zara
El mono negro de Zara que es una apuesta segura para conseguir un efecto de piernas largas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado su nueva colección con prendas que son realmente espectaculares entre las que destaca un mono negro con efecto de piernas largas. El mono de Zara que ya tiene lista de espera se ha convertido en toda una sensación. Si buscas un tipo de prenda que quede bien a todo tipo de mujer y cuerpo, nada mejor que un mono en un color negro que estiliza y crea el efecto piernas largas. Versátil, elegante y barato, parece de alta costura, pero cuesta menos de 30 euros.

Zara tiene el mono negro que es una apuesta segura

El mono negro que es una apuesta segura para esta temporada está en Zara y tiene un precio de saldo. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para conseguir un acabado perfecto,  en la low cost por excelencia de nuestro país, tiene la prenda de ropa más buscada de cualquier armario.

Apuesta por un color atemporal capaz de crear mil y un looks. Podrás conseguir darle el aire que deseas a una prenda de ropa que se convertirá en el mejor fondo de armario posible. Lo primero que llama la atención de esta prenda es el color. Un tono que es sinónimo de elegancia y está siempre disponible para triunfar en todas las temporadas y eventos.

Entramos en la era del mono que queda genial para cualquier evento. El vestido ha quedado atrás en busca de la comodidad más absoluta en todos los sentidos. Una prenda de ropa que nos acompañe en un baile hasta el amanecer que nos anime a correr en busca de nuestros sueños y sea de lo más versátil nos está esperando en Zara.

El escote corazón es realmente espectacular. Este tipo de escote en un mono le dará un aspecto mucho más femenino y de lo más favorecedor. No importa la talla, en Zara han creado esta prenda desde la talla XS hasta la L. Podrás hacerte con el mono definitivo por una cantidad que es casi de saldo.

Puedes llevar este mono al trabajo con una blazer o a una boda con taconazos y un collar llamativo. Las posibilidades de este tipo de prendas son enormes. Dependiendo de los complementos crearás el look de lo más especial. Compra esta joya del diseño por menos de 30 euros. Una buena opción para crear un fondo de armario de lujo que podrás llevar casi todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias