Moda de cine

Desvelado el creador del vestido de novia de Anastasia Steele

Monique Lhuillier
Jamie Dornan y Kakota Johnson pasarán por el altar en la gran pantalla / Gtres

Hace unos meses, el tráiler de 50 sombras liberadas nos develaba algunos de los grandes secretos que veremos en la tercera y última entrega de la saga, que llegará a las pantallas el próximo 14 de febrero. La boda de sus dos protagonistas, Anastasia Steele y Christian Grey, es uno de los grandes momentos de la historia y, como no podía ser de otra manera, el traje de la novia ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

Se trata de un romántico modelo de encaje, con corte sirena y escote ‘off the shoulders’ con el que Dakota Johnson se ve especialmente favorecida. Pero, a pesar de que sus imágenes ya llevaban un tiempo circulando por la red, ha sido ahora cuando ha trascendido la identidad de su creador. Así, Monique Lhuillier ha sido la encargada de confeccionar esta pieza tan especial, según la propia firma anunciaba a través de su cuenta de Instagram con una romántica imagen de la pareja protagonista.

Al parecer, el vestido fue un encargo a petición de la directora de vestuario de la saga, Shay Cunliffe, a la diseñadora de origen filipino, muy popular entre las estrellas. Especializada en trajes de novia, ha vestido a actrices de la talla de Reese Witherspoon para su gran día; asimismo, sus creaciones de gala han deslumbrado sobre las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos como los Oscar y los Globos de Oro.

Drew Barrymore

Drew Barrymore, de Monique Lhuillier en los Globos de Oro de 2017 / Gtres

Pero curiosamente, a pesar de que ha sido ahora cuando este dato ha dado la vuelta al mundo, la propia marca ya adelantó la noticia en sus redes sociales en un post publicado el pasado mes de septiembre. “No puedo esperar para ver nuestro vestido en la nueva @fiftyshadesmovie en cines en San Valentín!”, era el mensaje que acompañaba a una foto de Anastasia Steele de espaldas vistiendo su creación. No obstante, y por algún motivo desconocido, esta información pasó desapercibida en aquel momento y ha sido ahora cuando Monique Lhuillier ha cobrado todo el protagonismo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias