APASIONADA DEL CINE

¿Letizia o Meghan?: La Reina se apunta al look Markle y estrena top de Zara en su encuentro con Scorsese

Doña Letizia ha estrenado un top en tono gris que ha aportado un toque diferente a su outfit.

¿Letizia o Meghan?: La Reina se apunta al look Markle y estrena top de Zara en su encuentro con Scorsese
La Reina llevaba una chaqueta de cuero para el frío / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pistoletazo de salida para una de las semanas más importantes para la Casa Real. Doña Letizia ha sido la encargada de inaugurar los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias y lo ha hecho con un homenaje a quien mañana recibirá el galardón en la categoría de las Artes, el cineasta Martin Scorsese.

La Reina se ha trasladado hasta la Antigua Fábrica de Armas de la Vega para participar en un encuentro con el director y jóvenes cineastas en el que también ha estado presente su esposa, Helen Morris. Doña Letizia es una gran apasionada del Séptimo Arte y se la ha visto en todo momento muy cómplice con el cineasta, con quien ha compartido confidencias.

La reina doña Letizia / Gtres

La reina doña Letizia / Gtres

Para este encuentro, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un discreto look en clave negro y gris compuesto por pantalón de vestir de Hugo Boss, top sin mangas y anudado a la cintura en estampado príncipe de gales de Zara (29,90 euros), zapatos de salón de Prada y cartera de mano con tachuelas de Uterqüe. Como joyas, ha escogido sus inseparables pendientes daga de la firma Gold&Roses. La esposa de Felipe VI ha recogido su cabello en un ‘messy bum’ , al más puro estilo de Meghan Markle, que dejaba varios mechones caer sobre la frente.

La reina doña Letizia con Scorsese / Gtres

Mientras la Reina se encontraba con Scorsese, el Rey ha recibido en audiencia en el hotel Reconquista al Patronato de la Fundación para la investigación e innovación biosanitaria en el Principado de Asturias. Esta previsto que ambos asistan esta noche al tradicional concierto que se celebra en el auditorio del Palacio de Congresos ‘Príncipe Felipe’. Mañana, los Reyes, acompañados de doña Sofía presidirán en nombre de la princesa de Asturias la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación que tendrá lugar en el Teatro Campoamor a partir de las 18:30.

Lo último en Estilo

Últimas noticias