Estilo tribal

Abrimos el selvático joyero de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

lara alvarez
Lara Álvarez enamora en 'Supervivientes' / Gtres

Lara Álvarez ya se encuentra inmersa de lleno en la su nueva aventura en Honduras y, como cada año, su esperado desfile de bikinis y trajes de baño se ha convertido en uno de los aspectos más esperados de Supervivientes. Pero más allá de estas sensuales prendas, sus aplaudidos estilismos de inspiración tribal no serían lo mismo sin sus complementos, sin duda los auténticos responsables de dar un aire de frescura y originalidad a su imagen.

Para ello, el equipo de profesionales que trabaja mano a mano con la presentadora a la hora de confeccionar sus looks selecciona cuidadosamente cada una de las piezas que la asturiana luce en cada una de sus conexiones desde Cayos Cochinos. Collares, brazaletes, pulseras, pendientes o cinturones, todos ellos con sello ‘made in Spain’. Y es que tres firmas se han convertido en las favoritas de Lara a la hora de componer su exótico joyero.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el bikini de estampado animal de Lara no era su único protagonista. Lo combinaba con un llamativo cinturón de tiras de cuero adornadas con cuentas que no pasaba desapercibido. Se trata de una de las creaciones de Nok, marca de origen canario cuyas exclusivas creaciones artesanales elaboradas con materiales naturales parecen haber conquistado a la joven. Con una fuerte inspiración en la cultura africana negra, la propia marca define su estilo como ‘etno-chic’.

Los collares de cuentas de Alibey son otras de las piezas recurrentes en sus looks. Muy coloridos y vistosos, los diseños de esta joven marca con sede en Madrid, suponen el elemento perfecto para dar un toque de distinción a los bikinis de Lara.


Cierra este trío tan especial Belao, firma especializada en bisutería artesanal cuyas coloridas creaciones ya han sido lucidas por la asturiana en anteriores ediciones del programa. Cuentas, abalorios, piedras naturales y cuero son los materiales empleados en sus originales, collares y pulseras. Eugenia Silva figura entre sus fans incondicionales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias