SE HABÍA FILTRADO SU POSIBLE DESPIDO

Terelu campos ‘duda’ de su futuro en Sálvame y se viste para la ocasión

Terelu Campos
Terelu campos en su tarde más tensa en 'Sálvame'
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un vestido estilo camiseta con espalda en V y estampado de interrogaciones. Así se presentó Terelu Campos en el plató de ‘Sálvame’ sin saber que sería una de sus tardes más fatídicas en el programa. Pocos minutos antes de que comenzase la emisión, a las 16:00, como cada tarde, el portal digital Bluper publicaba una información que la colaboradora no podía pasar por alto: los directores de la productora habrían tenido conversaciones para valorar el despido de la hija de María Teresa y de su compañera Lydia Lozano.

Nada más comenzar veíamos a Jorge Javier en el centro como maestro de ceremonias. A un lado el resto de los colaboradores de la tarde, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Gema López y Chelo García Cortés. Al otro las afectadas, Lydia y Terelu, la primera llorando y la segunda con una sonrisa nerviosa. Las dos afirmaban no entender nada, no saber que esto era así y querer conocer una respuesta.

Terelu Campos

Imagen de la página web de Asos donde se anuncia el vestido

La audiencia estaba expectante, nadie sabía si lo que estaba ocurriendo era cierto o una estrategia para entretener al espectador. Ni siquiera Terelu sabía muy bien a qué atenerse, así lo demostraba su vestimenta. Como previendo la que se le venía encima, Terelu optó por un vestido de interrogantes ‘low cost’ de Asos, cuyo precio son 31 euros.

¿Realidad o ficción? ¿Era conocedora de lo que ocurriría esa tarde? Sea como fuere, no podría haber estado más acertada con su look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias