Vetements X Manolo Blahnik

Kendall Jenner recupera las botas OTK de Blahnik que puso de moda Rihanna

Kendall Jenner Botas Vetements
Kendall Jenner ha enseñado sus botas de Vetements en Instagram. / Gtres

Kendall Jenner es puro atrevimiento y Vetements, pura extravagancia. La mezcla de ambos es el resultado de un nuevo (e incomprensible) fenómeno viral. La it girl vuelve a estar en boca de todos tras la publicación de una fotografía en Instagram en la que aparece en topless, ataviada únicamente con un sombrero, unos jeans y un par de botas a la altura de la cintura. La moda a veces es incomprensible y encontramos en el modelo de calzado, que, por supuesto, lleva la autoría de la descarada firma francesa, el mejor ejemplo.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El nuevo y kilométrico capricho de Jenner, presentado durante los desfiles de Alta Costura de la Semana de la Moda de París, es fruto de la colaboración de Vetements con el maestro zapatero Manolo Blahnik y cuesta la friolera de 3.590 euros. Como era de esperar, la publicación ha dividido a la red, suscitando todo tipo de comentarios y críticas. Por un lado, están los que defienden y aplauden el nuevo atrevimiento estilístico de la modelo. Por el otro, los que consideran que las botas naranjas son un auténtico disparate fashion. Algo parecido ocurre con cada nuevo lanzamiento de la marca capitaneada por el georgiano Demna Gvasalia. Mientras unos consideran que Vetements es la firma de moda que se ríe de la moda, otros piensan que es la nueva inyección de magia y locura en una industria necesitada de síntomas de renovación.

Sea como sea, la realidad es que Kendall, creadora de tendencias por excelencia, no ha sido la primera celeb del star system en presumir de este extravagante modelo metalizado de botas. Rihanna, otra de las estrellas más polémicas, estilísticamente hablando, ya lució el calzado durante el festival de Toronto el año pasado, acompañadas por un crop top negro y unos shorts vaqueros.

Kim Kardashian Botas Transparentes

Kim Kardashian con las botas transparentes en Nueva York. / Gtres

No es la primera vez que algún miembro del clan genera controversia con el calzado (y acaba convirtiéndolo en pura tendencia). Una de las últimas excentricidades de las hermanas Kardashian fueron las ‘clear boots’ o, lo que es lo mismo, las botas transparentes que conquistaron a millones de fashionistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias