¿Nueva colección?

El sporty más sexy de Victoria’s Secret

Victoria's Secret
Haz click en la imagen para ver la galería. Martha Hunt de VS / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Aunque la primavera nos esté dejando un tiempo loco, la llegada oficial del calor está a la vuelta de la esquina, momento más que perfecto para empezar a pensar en despojarnos de capas y empezar a lucir más cómodos. Y más ganas de verano nos entran después de ver la última sesión de fotos de Victoria’s Secret, que se ha llevado a dos de sus modelos más rutilantes, Martha Hunt y Lais Ribeiro, a las playas de Florida.

Hasta la blanca arena de Miami se han desplazado para promocionar la nueva línea sporty de la firma, que lleva modelando tops y leggins concebidos para la práctica deportiva desde el año 2011. Una buena manera de demostrar que el componente chic puede ir perfectamente asociado a looks sport, en una sesión que te mostramos en nuestra galería.

[Ver galería: la sensualidad ‘sporty chic’ de los ángeles de VS]

Martha Hunt lució unas mallas tipo polainas azules y un bra blanco con el nombre de la marca lencera inscrito en el pecho. Por su parte, Lais prefirió los pantalones negros con ligeras transparencias y un top de estampado gráfico. El shooting de Victoria’s Secret volvió a ser espectacular una vez más, ya que es atípico ver a dos ángeles haciendo deporte y estiramientos en la playa. Las mallas ajustadas a su silueta les hacían lucir tremendamente sensuales, remarcando su figura.

Sin embargo, en las últimas fechas, VS se ha visto envuelta en una polémica que le es familiar. Una controversia que se desata siempre que lanza la campaña #WhatIsSexy? que pretende establecer unos cánones de “cuerpo perfecto” y que suele elegir a modelos “extremadamente delgadas”, según algunos usuarios en redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias