Parfois

La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera

Parfois Mochila
Parfois

Aunque la primavera ha tardado en hacer acto de aparición, por fin está aquí. Este fin de semana estamos disfrutando de los primeros días de sol y calor de 2022, así que es un buen momento para hacer el cambio de armario y despedirnos hasta la próxima temporada de los jerséis, botas y abrigos. Hay muchas cosas que podemos reutilizar del año pasado, pero siempre nos gusta hacer alguna adquisición. Pues bien, en la nueva colección de Parfois para esta temporada hemos fichado una mochila estampada que es una maravilla para los looks de diario de la primavera y el verano.

Así es la mochila más veraniega de Parfois

Confeccionada en 100% poliuretano, es una mochila con estampado floral y cierre de cremallera. Tiene un bolso delantero extraíble, así como un colgante extraíble MOMMY que resulta de lo más práctico. A todo esto hay que sumar el bolsillo exterior trasero con cremallera en el que podemos llevar el teléfono móvil, y los dos bolsillos exteriores laterales. También tiene un bolsillo interior con cierre de cremallera.

Una mochila a la que seguro que le sacamos un gran partido en nuestra vida diaria porque podemos llevarla a todos los sitios: a trabajar, a hacer la compra, a dar un paseo… Es cómoda, versátil y, además, tiene mucho estilo. Una de las cosas que más nos gusta de ella es que cuenta con multitud de bolsillos, así que podemos llevarlo todo bien organizado.

Mochila Parfois

De todos los estampados que hay, el floral es el que más nos gusta para la primavera y el verano. La mochila de Parfois es muy fácil de combinar, así que queremos proponerte algunos looks para los días de buen tiempo:

  • Los vestidos de estilo camisero son tendencia en todos los colores. Si te gustan los colores pastel, puedes animarte con un vestido camisero en rosa cuarzo con detalle de volantes en el bajo y unas sandalias de cuña o de tacón.
  • Para un look de lo más cómodo, la mochila queda de maravilla con un top de punto canalé, un pantalón vaquero de talle alto y unas zapatillas deportivas.
  • También puedes apostar por un conjunto de camiseta y pantalón corto de algodón con alguno de los estampados que más favorecen, como el de rayas verticales.

La mochila está disponible en la tienda online de Parfois por 19,99 euros. El envío a tienda es gratuito en un plazo de 2/5 días laborables. El envío a domicilio tiene un precio de 2,95 euros en un plazo de 1/3 días laborables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias