Menos es más

Miss Universo revoluciona las redes con un ‘selfie’ sin maquillaje

La filipina Catriona Gray ha demostrado no necesitar maquillaje para lucir igual de radiante que durante el certamen

catriona gray miss universo
Catriona Gray, la mujer más bella del universo / Gtres

Acaba de ser coronada Miss Universo en una ceremonia celebrada en Bangkok, en la que la representante española, Angela Ponce, hacía historia a pesar de no haber quedado entre las 20 finalistas. Pero, a pesar de ser la gran vencedora del certamen, lo cierto es que la filipina Catroina Gray no necesita una gota de maquillaje para ser una de las mujeres más bellas del mundo. Lejos de los focos, vestidos espectaculares y largas sesiones de peluquería y maquillaje, esta modelo de 24 años ya dejó muy claro hace varias semanas que no necesita artificios para poner de relieve todos sus encantos. Y es que, en este caso, la naturalidad es su mejor arma. 

Lo demostró hace algo más de un mes en su cuenta de Instagram cuando, cautivaba a sus miles de seguidores con una hermosa instantánea en la que se la puede ver cómo es nada más levantarse. El resultado es inmejorable y poco tiene que envidiar a su imagen durante el concurso de belleza. La joven compartía con sus ‘followers’ su gran truco ‘beauty’ y el que considera como uno de sus grandes aliados para conseguir una buena cara incluso en los peores momentos 

catriona gray miss universo

Catriona Gray durante el certamen de Miss Universo / Gtres

Hay días en los que siento que puedo asumir cualquier cosa, pero también días en los que me siento abrumada. Pero tengo un extra de confianza al saber que cuento con algunos aliados para el cuidado de la piel que me ayudan a prepararme. El Olay White Radiance Essence ayuda a mantener mi piel resplandeciente a pesar de las largas noches de pruebas, ensayos y otras preparaciones”, escribía junto a la fotografía en la que aparece como toda una abanderada del movimiento ‘no make up’.  

Una instantánea que en pocas horas ha dado la vuelta al mundo revolucionando a todos sus fans y que ponía de manifiesto que, en ocasiones, menos es más. Lo cierto es que en ella se ve mucho más joven, fresca y radiante que sobre el escenario de Miss Universo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias