Misako

Misako tiene el bolso que te recordará al mítico de Chanel

Misako
Misako

Si tú también estás enamorada del bolso más mítico de Chanel, tenemos muy buenas noticias para ti. En la nueva colección de Misako hemos fichado un bolso con una estética muy similar por menos de 30 euros. Bautizado con el nombre de ‘Atreus’, es un bolso confeccionado con un acolchado triangular y detalles en dorado, con un toque muy chic.

Así es el bolso acolchado de Misako que imita al clásico de Chanel

Es un bolso ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. En forma rectangular, tiene un compartimento principal con un bolsillo interior con cremallera, igual que el bolso clásico de Chanel.

Cuenta con una solapa con cierre metálico de giro y cadena multiposicion. Lo que más nos gusta es que es muy versátil, y se puede llevar como bolso de mano, del hombro con asa corta o tipo bandolera con asa larga.

Combinar el bolso de Misako es lo más fácil del mundo porque queda bien con todo. Esta temporada se lleva muchísimo la mezcla de estilos, así que podemos llevarlo con un conjunto de chándal y una cazadora acolchada, por ejemplo.

Ahora que llega la Navidad, también combina estupendamente con looks de fiesta. Para salir en Nochevieja, el bolso queda muy bien con un vestido largo de terciopelo rojo y un abrigo de pelo.

En cuanto a su precio, la verdad es que es inmejorable porque vale 27,99 euros en Misako. Con el servicio ‘Clic & Collect’, podemos recogerlo en tienda en apenas dos horas.

Bolso Chanel Classic

Gabrielle Chanel creó el bolso 2.55 en febrero del año 1955, de ahí su nombre. Fue un bolso completamente rompedor para la época ya que era la primera vez que una mujer llevaba un bolso con asa larga para tener sus manos libres. Aunque ella nunca confirmó tal cosa, se cuenta que ideó un bolsillo interior con cremallera para llevar las cartas de sus amantes.

El Chanel Classic, también conocido como Chanel 11.12, es la actualización del 2.55 que Karl Larfield hizo en la década de los 80. Aunque mantuvo la estructura original, incluyó las clásicas CC de la firma, cambió la cerradura y le dio una estética decadente.

Bolso Classic Chanel

Lo último en Estilo

Últimas noticias