Belleza

Mercadona presenta su nuevo té para reducir el estrés y adelgazar fácilmente

Ir de compras a Mercadona siempre es un placer en todos los sentidos. En sus pasillos encontramos todo tipo de productos a buen precio.

Mercadona presenta su nuevo té para reducir el estrés y adelgazar fácilmente
Mercadona presenta su nuevo té para reducir el estrés y adelgazar fácilmente

Ir de compras a Mercadona siempre es un placer en todos los sentidos. En sus pasillos encontramos todo tipo de productos a buen precio. Este supermercado nos conquistó con sus champús low cost y sus perfumes imitación de grandes marcas a 6 euros. A partir de hoy tendremos excusa para perdernos por la sección de tés. Por 2,75 euros 10 sobres, es decir, una cantidad que nos durará toda la semana, conseguiremos reducir el estrés y adelgazar más fácilmente con el té matcha de Mercadona.

Este es el nuevo té de Mercadona para reducir el estrés y adelgazar fácilmente

conseguiremos reducir el estrés y adelgazar más fácilmente con el té matcha de Mercadona

El estrés es el gran enemigo en nuestro día a día. Por culpa de este elemento nos cuesta más perder peso. El estilo de vida tiene mucho que ver con la efectividad de las dietas. Mercadona nos pone más fácil la dura tarea de perder unos kilos de más gracias a su nuevo té. Un viejo conocido, el té Matcha, hace su aparición estelar en la estantería del Mercadona.

Los productos de Mercadona llegan al rescate en el momento adecuada y con una relación calidad precio espectacular. Tenemos por 2,75 euros un total de 10 sobres de 1,5 gramos, es decir 15 gramos del mejor té posible en polvo. Debemos tener en cuenta que el hecho de que sea en polvo lo hace más concentrado. Necesitaremos medio sobre al día para ponernos en forma por lo que la cantidad será más que suficiente en una semana intensa de trabajo y de dieta.

Propiedades del té matcha de Mercadona

  • Este té es un gran aliado de la concentración y la relajación, entre sus propiedades está la de estimular las ondas Alfa. Una forma de darle a nuestra mente la calma que necesita en ese instante de té que nos permitirá reducir el estrés al que nos enfrentamos cada día.
  • Tiene una buena cantidad de fibra y estimula el metabolismo, esta combinación de elementos es la que nos permitirá adelgazar sin darnos cuenta. Toma este té a primera hora del día y notarás los efectos en un par de semanas.
  • Los antioxidantes de este té lo hacen especialmente necesario para ayudar a nuestra piel en su lucha contra el paso del tiempo. El té matcha de Mercadona es lo que necesitamos para mantenernos desde dentro y brillar por fuera.

Una buena opción para desayunos y meriendas saludables, lo puedes incluir en batidos o postres, quedará delicioso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias