Del 2 de noviembre al 28 de diciembre

El mercadillo navideño de Dolce & Gabbana aterriza en Harrods

Harrods Mercadillo Navideño Dolce & Gabbana
Los grandes almacenes Harrods. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad es sinónimo de alegría, felicidad y entusiasmo. Ese es precisamente el espíritu que los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana quieren trasladar a los prestigiosos almacenes londinenses de Harrods, donde crearán un particular mercadillo navideño que estará abierto al público del 2 de noviembre al 28 de diciembre. Así, los modistos toman el revelo a Burberry, quien impregnó el edificio de lujo y magia la temporada pasada bajo la campaña ‘A Very British Fairy Tale’ (‘Un cuento de hadas muy británico’).

Una publicación compartida de Harrods (@harrods) el

Con el objetivo de poner el acento italiano a la navidad inglesa, el mercado creado por Dolce & Gabbana estará presidido por un gran abeto con decenas de adornos, como símbolo por excelencia de la época festiva. La firma tomará los grandes almacenes para exaltar al máximo el lujo y la moda, a través de un juego de luces, lazos, casetas y escaparates, que tendrán como protagonistas a los títeres del teatro clásico siciliano. En los pasillos de este símbolo londinense se podrá contemplar hasta un colorido carrusel.

Una de las cosas más propias de esta época del año son, sin duda, los regalos y, para la ocasión, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado una exclusiva línea de artículos para satisfacer los impulsos fashion de los clientes. Además, como perfecto broche final a este Italian Christmas Market tan especial, Harrods contará con un pintor para que personalice in situ los bolsos Sicily recién comprados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias