Los consejos de Meli Camacho

Detén el reloj biológico con ‘Excelvit’

Ver vídeo
  • Meli Camacho
    • Actualizado:

Los laboratorios andan buscando como locos el elixir de la juventud o lo que es lo mismo parar el reloj biológico. Hasta ahora todavía estamos en pañales pero sí es cierto que cada día salen nuevos productos que, si somos constantes y no boicoteamos nuestra salud, podremos llegar a ancianos sin tener deteriorado nuestro organismo.

[Puedes leer: La nueva revolución cosmética: los activadores celulares]

¿Cuál es la ecuación perfecta? ¿Cómo mantener el equilibrio de tu organismo? El secreto es sin duda una buena nutrición, actividad, descanso y una comunicación celular ágil y precisa. Está en nuestra mano cuidar nuestra alimentación, así como la actividad (ejercicio físico) y el descanso. Pero la comunicación celular, ¿cómo podemos influir en ella? El deterioro de la comunicación celular implica un envejecimiento prematuro. Como un ordenador, cuando eres joven tu cerebro y todo tu organismo funciona como un Ferrari, tu memoria, tu rapidez cognitiva, tu asimilación de conceptos, el saber relacionar, etc. Todo eso con los años se va deteriorando y acaba no coincidiendo tu edad biológica con tu edad cronológica.

Hoy quiero hablaros de un producto que funciona y que está comprobado que retrasa el envejecimiento prematuro. Es una solución probada contra uno de los motivos principales del envejecimiento, la mala comunicación celular. Es algo eficaz y lo digo de manera rotunda, sin miedo a equivocarme, porque numerosos estudios científicos lo avalan. Se llama Excelvit y es un complemento alimenticio a base de un huevo liofilizado. Excelvit es un cóctel molecular cuya función es restaurar el equilibrio molecular que vamos perdiendo con el envejecimiento, actuando desde el entorno celular. ¿Cómo? Mejorando la comunicación entre las células para que reciban ordenes de una forma totalmente clara y puedan realizar su función sin miedo a equivocarse.

Mejora la comunicación celular para evitar el envejecimiento

En este mundo loco en el que vivimos, cada día que pasa el estrés, la alimentación inadecuada, el envejecimiento, las enfermedades, la contaminación… intoxican y crean interferencias y desequilibrios en el entorno donde viven y se desarrollan nuestras células. Provocando que la comunicación celular se vaya deteriorando e impida un trabajo y una recuperación óptima, ágil y coordinada en nuestro organismo. Por eso hay una broma generalizada en la gente mayor que dicen: ¿te acuerdas como antes hablábamos de corrido? Cuando queremos acordarnos de algún lugar algún nombre, que antes era facilísimo y ahora no hay forma… Bromas aparte.

[Puedes leer: Goza de nuevas sensaciones, Neofit Vigor ‘te pone’]

La célula es la unidad funcional de cualquier tejido (ya sea dérmico, hepático, pulmonar, renal…) si la comunicación celular se deteriora en el organismo, los tejidos y los órganos se ven afectados, traduciéndose en cansancio, dolor, enfermedades y un pronto envejecimiento.

“Tan importante para mantener un cuerpo joven y saludable es una buena nutrición y un cuerpo activo, como la de una comunicación celular ágil y precisa. Consiguiendo con ello el óptimo control y sincronización del trabajo que realizan todas las células”.

[Puedes leer: Jellys, la nutricosmética ‘in-out’ de moda en Japón]

Los buenos resultados observados se han visto corroborados por estudios científicos independientes. Así fue cómo, entre 2011 y 2013, se realizaron diferentes ensayos de laboratorio en centros de reconocido prestigio, como la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Lérida o el IRTA, Instituto de Investigación de la Generalitat de Cataluña.

“Excelvit y es un complemento alimenticio avalado por estudios científicos independientes”.

Es fundamental encontrar un producto que sea totalmente natural y pueda llegar a parar el reloj biológico de una forma definitiva, y hoy en día aunque parece ciencia ficción es una realidad.

De qué nos vale vivir muchos años si vamos a estar llenos de achaques y enfermos. Lo que todos soñamos es vivir muchos años pero en un estado de salud óptimo. Pero ¿y si al final las células no reciben órdenes y acaban muriéndose? Esta es la vejez y esta es la enfermedad. El producto Excelvit, (primicia en España) puede conseguir que las células recuperen su comunicación y por tanto lleguen al máximo de sus funciones.

Resultados

En la salud en general, vamos a notar una mejora en el bienestar y en la calidad de vida y aproximadamente en un mes una mayor suavidad y tersura en la piel (que es lo que vemos). El interior lo agradecerá ya que la mejora en la comunicación celular nos llevará a una mayor longevidad y a un envejecimiento más saludable y activo.

Un ingrediente natural, único y diferenciado

Excelvit es un cóctel molecular cuya función es restaurar el equilibrio molecular que vamos perdiendo con el envejecimiento, actuando desde el entorno celular. Es un producto natural 100% y no tiene efectos secundarios conocidos, además puede tomarse en conjunto con otros tratamientos naturales o farmacológicos. Solo hay que tener en cuenta que su base es yema de huevo procesada, por lo que no es apto para personas alérgicas al huevo.

Por eso este producto extraído de la yema de un huevo fecundado, y con un procesado especial patentado a nivel mundial, permite no solo mantener tu cuerpo en buen estado, sino tu cerebro, restableciendo una comunicación celular ágil y precisa que vamos perdiendo con la edad, las enfermedades y la contaminación. El descubridor de este elixir es el doctor Cunill, español, catalán para más señas, licenciado en veterinaria y por supuesto siempre rodeado de animales domésticos. Él padecía una enfermedad degenerativa y observó que dándole a su pandilla todos vivían muchísimos más años y en un estado de juventud constante, patentó la fórmula y comenzó a tomarla él cuya curación no tardó en presentarse.

[Puedes leer: Azúcar, el veneno silencioso]

A partir de entonces, después de 13 años de estudios y de testimonios, este producto ha sido un boom a nivel recomendación boca a boca en toda la sociedad burguesa catalana. Lo ha tomado un presidente de la Generalitat que padecía párkinson y actualmente ha salido en un programa de televisión tocando el piano. También es una adicta a Excelvit la esposa de un cirujano plástico muy afamado y muchísimas otras personas anónimas que han ido dando su testimonio con resultados asombrosos es estos 13 años. De esta forma Excelvit ha llegado para revolucionar un campo neuronal sin tener que viajar al futuro porque ya lo tenemos en nuestras manos.

¡El futuro ya lo tenemos aquí! Os lo recomiendo. Lo puedes conseguir en la web de la Parafarmacia de Confianza o llamando al 91 279 47 00 donde os asesorarán debidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias