Blanca Navidad

Este es el vestido de Melania Trump que está dando la vuelta al mundo

La esposa de Donald Trump ha conquistado gracias a su look navideño más blanco y radiante

melania trump
Melania Trump, toda una caja de sorpresas / Gtres

Melania Trump comenzaba su temporada navideña hace unas semanas no exenta de polémica. Su espectacular y excesivo despliegue decorativo en la Casa Blanca le acarreó múltiples ataques, comparándola incluso con el escenario de varias películas de terror. No obstante, la primera Dama norteamericana ha sabido cómo reconducir la situación y ha convertido las críticas en halagos gracias a su último look. Y es que, si el rojo fue uno de los colores que marcó su decoración, ahora la exmodelo ha decidido hacer un particular homenaje al villancico popular y rendirse de pleno a la Navidad más blanca.  

melania trump donald navidad

Melania Trump junto a su marido en el Congressional Ball / Gtres

De este modo, la esposa del presidente Donald Trump sorprendió durante la fiesta del Congressional Ball, celebrada en su propia residencia, con un impecable e inesperado diseño de Celine. Un modelo que nada tenía que ver con los estilismos que más se ven en estas fechas, tanto por su color como por la temporada para la que fue concebido, puesto que pertenece a la colección de primavera-verano 2019 que Hedi Slimane ha creado para la casa francesa. Se trata de un vestido largo, en blanco impoluto, muy ceñido, con cuello alto, manga larga y cuajado de lentejuelas transparentes, lo que le confería un sutil toque festivo. 

melania trump celine blanco

La Primera Dama, radiante con su diseño de Celine / Gtres

Un arriesgado y favorecedor look con el que demostró que el socorrido ‘little black dress’ no siempre es la mejor opción para impactar en una fiesta. Además, lo ha hecho sin recurrir a los escotes, transparencias y brillos cegadores que se repiten en cualquier evento. Con admiradores y detractores a partes iguales, Melania Trump ha vuelto a poner de manifiesto que la moda es una de sus grandes pasiones y que su estilo es completamente impredecible. No en vano (y a pesar de sus sonados deslices) es considerada como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional.

Lo último en Estilo

Últimas noticias