‘Memorias de África’

Melania Trump en África, ¿viaje de Estado o editorial de moda?

La eslovaca parece que ha querido rememorar su época de modelo con un peculiar posado en su visita a las pirámides de Egipto

melania trump africa
GALERÍA. Las 'Memorias de África' de Melania Trump / Gtres

Los estilismos de Melania Trump nunca pasan desapercibidos. Desde su espectacular y exclusiva colección de abrigos hasta su ‘flechazo’ con la moda española, todo lo que se pone la Primera Dama estadounidense siempre genera muchísimo interés. Algo que, por supuesto, ha ocurrido durante su viaje en solitario por el continente africano, en el que ha hecho todo un despliegue ‘fashion’ sin precedentes. La mimetización con el entorno parece haber sido su máxima, sobre todo, a juzgar por las idílicas imágenes que ha protagonizado en las pirámides de Giza, con un look al más puro estilo ‘exploradora años 20’.

Así, la esposa de Donald Trump posaba en pleno desierto rememorando sus años como modelo, como si de una auténtica diva se tratara, ataviada con una camisa blanca con lazada negra, pantalón tipo ‘palazzo’, blazer en crudo y sombrero tipo panamá de Zara. Un ‘outfit’ que, aunque muy distinguido y sofisticado, daba pie a pensar que más que en una visita de Estado se encontraba en pleno ‘making of’ de un editorial de moda.

La Primera Dama derrochando estilo en Egipto / Gtres

Y es que, a lo largo de este peculiar ‘safari’ que la ha llevado por Ghana, Malaui, Kenia y Egipto, la eslovaca ha protagonizado su propia versión de Memorias de África. Saharianas, pantalones caqui, ‘animal print’ o cinturas entalladas han sido algunas de las tendencias que Melania Trump ha metido en su espectacular (y carísima) maleta que, como cabría esperar, no ha tardado en convertirse en sujeto de polémica. El motivo no ha sido otro que un pintoresco ‘salacot’, el típico sombrero de explorador, considerado en esas tierras como un símbolo racista vinculado al colonialismo.

melania trump sombrero explorador salacot

Melania con el sombrero de la discordia / Gtres

Toda una expedición de glamour que merece la pena admirar haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias