Looks ganadores

EN IMÁGENES. Las mejor vestidas de los Óscars 2019

Un año más, la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles se ha convertido en la mejor pasarela de estilo. Estas han sido las estrellas que han destacado sobre ella

mejor vestidas premios óscar 2019
GALERIA. Las mejor vestidas de los Óscar / Gtres

El evento más esperado del año en cuestiones de estilo no ha decepcionado. Aunque con menor cantidad de estrellas sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles que en anteriores ediciones, los Premios Óscar 2019 han dejado grandes lecciones de elegancia. La norma es que no ha habido norma. Todo tipo de tendencias se han visto plasmadas con gusto exquisito en esta gran pasarela de moda sobre la que han desfilado actrices, cantantes y modelos.

Con estatuilla o sin ella, lo cierto es que estas estrellas se han hecho con el galardón a las mejor vestidas de la noche. Desde el ‘total black’ de Lady Gaga al más puro estilo Audrey Hepburn -una de las grandes sorpresas de la noche- hasta el blanco radiante de Marta Nieto, nuestra espectacular representante española, estas han sido las estrellas más brillantes de la gran noche del cine y del glamour. Las repasamos una a una en nuestra galería ¡No te las pierdas!  ● | [LEER MÁS: El indiscreto detalle de Javier Bardem en la alfombra roja de los Oscars].

Lo último en Estilo

Últimas noticias