¡Haz clic!

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | La versión sofisticada de Lady Gaga y otros looks inolvidables de la semana

Mejor Peor Vestidas
Haz clic para ver las mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva semana, nuevos eventos y nuevos errores y aciertos estilísticos por parte de nuestras celebs. La primera gran sorpresa viene de la mano de artista más camaleónica y extravagante de los últimos tiempos, Lady Gaga. La estrella de la canción ha dejado de lado por un día sus inconfundibles atuendos para regalarnos su versión más discreta y sofisticada. Con vestido de punto azul marino off the shoulders de Helmut Lang, acompañado por un maxi bolso de Givenchy y ankle strap, la celeb exteriorizaba su lado lady.

También damos un sobresaliente a la ex chica Disney, Vanessa Hudgens, con vestido crochet de flores con gran lazada en los tirantes, que combinó con accesorios en nude, así como la cantante Rita Ora, quien suele formar parte del lado KO de esta sección. Sin embargo, esta semana nos ha sorprendido gratamente con un estilismo monocolor protagonizado por un traje verde flúor firmado por Osman, que lució junto a unas sandalias de Stuart Weitzman. Una apuesta arriesgada, pero muy acertada, por el estilo masculino.

La siempre correcta modelo Heidi Klum ha lucido en Nueva York el perfecto look de entretiempo, que gira en torno a los básicos de armario y a la importancia de los complementos. Biker blanca, jeans de aire vintage, top básico, stillettos y una pieza estrella encargada de elevar el conjunto y dotarlo de personalidad: capazo azul y blanco de asa corta.

En nuestro país también hemos visto grandes outfits, como el de la modelo Ariadne Artiles, quien defendió con estilo un jumpsuit pijamero con ribetes negros firmado por Elisabetta Franchi.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La primera catástrofe estilística está protagonizada por la intérprete de ‘Modern Family’ Ariel Winter, quien llevó hasta el final su propio concepto de entretiempo creando un look de invierno veraniego (o de verano invernal) con top de escote halter, shorts con estampado floral y botas por encima de las rodillas.

En esta línea de errores, esta semana nos hemos encontrado con diferentes combinaciones difíciles de entender. La feria internacional de Cine Europe celebrada en Barcelona ha acogido a un importante número de rostros conocidos, entre los que se encontraba la actriz Ana de Armas, con corset de estampado viejuno y pantalón negro para rematar la jugada, y Sylvia Hoeks, quien también hacía lo propio con un total look en nude protagonizado por un corse y una falda midi con bajos a corte de tijera.

La intérprete Carolina Lapausa, con un vestido destripado en color oliva y a lunares, y Marina Pellegrini, con una mezcla imposible de estampados, finalizan la lista de los desastres de la primera semana del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias