Haz clic en la galería

#LookOk vs. #LookKo | Del bañador de Amaia Salamanca al patinazo de Jennifer Lopez

Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres
Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres

Ya está aquí el repaso a la semana en clave estilo. Un carrusel que, esta vez, tiene de todo; vestidos de princesa, uno de los looks más vitaminados vistos hasta la fecha y hasta bajos que arrastran por el suelo.

Arrancamos en terreno nacional con dos estilismos que nos han encantado. Por un lado, el de Amaia Salamanca durante la presentación de la nueva colección de baño de Women’secret, firma a la que ha vuelto a prestar imagen. Un bañador combinado con un short con sobrefalda que volvía a demostrar que el ‘swimwear’ está perfectamente preparado para integrarse el looks urbanos. Por otro, el vestido de princesa firmado por Ze García con el que Dulceida presentaba su nueva fragancia.

Amaia Salamanca

A nivel nacional hubo un evento que nos ha dado bastante material. Lamentablemente, para mal. ARI (asociación de editores de revistas) celebrara su 40 aniversario en una gala en la que la periodista Isabel Jiménez defendía un espectacular vestido largo rojo con detalles ‘cut out’, mientras que la actriz Marta Nieto, Virginia Troconis y Carmen Cervera patinaban, cada una a su estilo. Tres looks tan desafortunados como el de la actriz Alejandra Lorenzo durante el 60 aniversario de la firma DIM.

A nivel internacional, nos quedamos con dos ejemplos ganadores. El amarillo velvet de Dakota Johnson durante los Premios Big Screen Achievement y el dos piezas de Katie Holmes en Tribeca Film Festival.

Carmen Cervera

Pero no todo son buenas noticias fuera de nuestras fronteras. La cantante Jennifer Lopez se marcaba uno de los peores resultados sobre la alfombra roja de los Billboard Latinos. Triunfó en e escenario pero patinó a la entrada de la cita, con unas exageradas extensiones completamente planchadas y un mini en color lila ‘too much’. Incluso para JLO.

Lo último en Estilo

Últimas noticias