Look royal

La prueba definitiva de que Letizia es fuente de inspiración para Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en su despedida de Marruecos con un precioso diseño de inspiración étnica hecho a medida de Carolina Herrera

meghan markle carolina herrara marruecos
Meghan Markle, radiante en Marruecos / Gtres

Siguiendo los pasos de doña Letizia, Meghan Markle ha convertido su viaje oficial a Marruecos en toda una pasarela de estilo y glamour. El impecable diseño de Dior con el que sorprendió durante recepción ofrecida por el embajador británico en el país, Thomas Reilly, supuso toda una lección de elegancia en la que puede que tuviera mucho que ver la elección de la Reina tan solo unos días atrás. Pero lo cierto es que esta no ha sido la única influencia que el armario de nuestra consorte ha ejercido sobre la exactriz y la prueba la tenemos en el look que ha elegido para despedirse del país norafricano.  

Los duques de Sussex eran recibidos de manera inesperada, antes de su partida, por el rey Mohamed VI en su residencia particular, el palacio de Les Sablons en Rabat. Una ocasión que la norteamericana aprovechó para sacar el último ‘as que escondía en su manga’ y en su maleta: un bonito diseño azul de inspiración étnica creado a medida por Carolina Herrera, la diseñadora internacional favorita de la esposa de Felipe VI.  

meghan markle carolina herrera marruecos

Meghan Markle y el príncipe Harry en su último acto en Marruecos / Gtres

Un alegre modelo estampado con el que se adelantaba magistralmente a la primavera y que le permitía moverse con total comodidad. En realidad, se trataba de la adaptación de un vestido perteneciente a la última colección de la diseñadora venezolana que ya pudimos ver sobre la pasarela en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Largo, vaporoso y con una preciosa caída, fusionaba el corte de un diseño original en tonos verdes con el color de otro muy similar pero ceñido a la cintura. 

carolina herrera desfile

Los dos diseños de pasarela que han dado pie al modelo exclusivo de Meghan / Gtres

El resultado es una pieza con la que Meghan se mostró especialmente radiante, ya en la recta final de su embarazo. Un vestido con el que demostraba su pasión por la moda y su versatilidad a la hora de vestir durante su espera, puesto que ha sabido como defender a la perfección todo tipo de inusuales looks premamá, desde los más ajustados, hasta el estilismo en clave masculina con el que fue comparada recientemente con la mismísima Angelina Jolie. ● |  [LEER MÁS: El vestido de las campanadas de Cristina Pedroche vuelve a arrasar en carnavales]

Lo último en Estilo

Últimas noticias