Boda a la vista

Estas invitadas ya triunfaron vestidas de Zara, ¿hará Marta Ortega lo mismo en su boda?

Su enlace con Carlos Torretta podría convertirse en un auténtico catálogo de Zara

marta ortega boda zara
Marta Ortega, una de las novias del año / Gtres

Después de la de Chiara Ferragni, llega la segunda gran boda del año en el mundo de la moda (con permiso de Meghan Markle y Eugenia de York). Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, se casará este fin de semana con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Un acontecimiento que podría dejarnos grandes momentos estilísticos y, por qué no, de bajo coste. Algo en absoluto descabellado teniendo en cuenta que, en su anterior enlace con Sergio Álvarez Moya, la propia novia fue la privilegiada en lucir el primer vestido de novia de Zara. Por lo menos en lo que a su confección se refiere, ya que a pesar de que se hizo en los talleres de Zara en La Coruña el encargado de diseñarlo fue Narciso Rodríguez.

Lo cierto es que el gigante español ya ha conseguido colarse en varias bodas de postín, por lo que no extrañaría en absoluto que sus invitadas decidieran rendir un bonito homenaje al clan Ortega vistiendo los diseños de sus numerosas firmas. Incluso, la misma Marta ejercía como la mejor embajadora de su tienda insignia el pasado verano cuando deslumbró con un increíble vestido blanco de flecos en el marco de la Semana de la Moda de París.

Pero ella no ha sido la única en conquistar vestida de Zara demostrando que el estilo no tiene nada que ver con el dinero. En un momento en que las propias novias eligen el vestido más ‘importante’ de sus vidas en tiendas accesibles, hacemos una recopilación de perfectos looks de invitadas ‘low cost’.

Las invitadas de Zara de Eugenia de York

Hace apenas un mes tuvo lugar un asombroso fenómeno en la boda de Eugenia de York  y Jack Brooksbank, cuando nada menos que dos invitadas deslumbraron con sendos modelos estampados de la última colección de Zara, cuyo coste apenas alcanzaba los 50 euros. Sin duda, una insólita elección con la que ambas demostraron que no hace falta recurrir al lujo para acertar.

Sassa de Osma

Además, otra de las novias del año, Sassa de Osma se convertía a principios de octubre en la perfecta invitada del enlace de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucas con un precioso vestido de cuadros vichy en blanco y azul de Uterqüe, con un precio de 129 euros. Una cantidad insignificante tratándose de una ‘royal’.

Sassa de Osma Inditex Zara Uterque

Sassa de Osma con un vestido de Uterqüe en la boda de Maria Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas / Gtres

Amaia Salamanca

Pero el insólito caso de las ‘invitadas de Inditex’ no acaba aquí. En el terreno nacional, Amaia Salamanca arrasaba con su look ‘asequible’ en la boda de Miriam Giovanelli hace poco más de un año. En esta ocasión también fue Uterqüe el sello que firmaba su conjunto compuesto por pantalón ‘palazzo’ en azul cielo y un ‘body’ verde estampado. Un llamativo estilismo que apenas alcanzaba los 200 euros.

Miriam Giovanelli

La actriz de origen italiano se decantaba en abril de este año por un original ‘outfit’ protagonizado por una extravagante camisa de flores de Zara de tan solo 25,95 euros. Otro perfecto ejemplo de que el estilo no es cuestión de dinero.

miriam giovanelli

Miriam Giovanelli, una colorida invitada / Instagram

Emily Ratajkowski

Pero puede que uno de los casos más sorprendentes de las ‘Zara lovers’ sea el de Emily Ratajkoski, quien causó auténtica sensación con su atípico look nupcial. Y es que la sensual modelo contrajo matrimonio en marzo de este año con un traje sastre de estética setentera en color mostaza creado nada menos que por Zara a un precio ‘de risa’, 69,95 euros la chaqueta y 39,95 el pantalón.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias