Tendencia militar

Marta Ortega estrena su colección más ‘underground’… pero nadie se ha dado cuenta

Su nuevo y transgresor estilo está inspirado en la colección SRPLS de Zara

marta ortega zara
Marta Ortega, nueva musa del 'underground' / Gtres

La reciente boda de Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido uno de los grandes acontecimientos sociales del año. Los increíbles looks nupciales de la heredera del imperio Inditex dieron la vuelta mundo generando todo tipo de halagos, en especial, su vestido de novia, creado nada menos que por Valentino. Un romántico diseño que nada tiene que ver con el  nuevo estilo alternativo adoptado por la hija de Amancio Ortega al regreso de su luna de miel. Y es que la recién casada se ha convertido una vez más en la mejor embajadora de su sello ejerciendo de maniquí de excepción con varias de las prendas que componen la nueva colección cápsula de Zara, SRPLS. Una línea de clara tendencia urbana y ‘underground’, basada en el estilo militar.

marta ortega carlos

Marta Ortega y Carlos Torretta, dos recién casados en la hípica / Gtres

Un perfecto ‘efecto camuflaje’ que parece haber cumplido (aunque en otro sentido) su misión, al pasar un tanto desapercibido para la opinión pública, que solo parece haberse percatado del perpetuo estado de enamoramiento en el que vive la pareja desde que se convirtiera en marido y mujer. Algo que, a nosotras, con la ‘alarma Inditex’ permanentemente encendida, no se nos se nos ha escapado. Así, hasta al menos cinco piezas de la colección ha lucido la joven empresaria y amazona en los últimos días. El torneo hípico CSI de Casas Novas, ha sido el escenario elegido.

marta ortega camuflaje zara

Toda una ‘maestra del camuflaje’ / Gtres

Una llamativa chaqueta con ‘print’ de camuflaje, pantalones cargo, una camisa verde militar, un jersey caqui con parches e, incluso, una camiseta negra de rejilla han sido las prendas seleccionadas por Marta para recrear su particular ‘campo de batalla’. Todas ellas con un pronunciado toque del ‘street style’ más transgresor, pero con el inconfundible aire chic y sofisticad de Zara.

marta ortega zara

Con unos amplios y llamativos pantalones ‘cargo’ / Gtres

Un nuevo y favorecedor estilo que parece marcar una nueva y feliz etapa en la vida de Marta Ortega, convertida sin duda, una perfecta ‘soldado de amor’.

zara

Los ‘must’ de Marta de la colección SRPLS / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias