esta es la prueba

Mar Torres vs. Letizia: un cara cara a golpe de bisturí con un nexo común

Mar Torres y la reina Letizia han sufrido un antes y un después muy evidente gracias al mismo cirujano.

Mar Torres Letizia
Mar Torres y Letizia tienen un nexo en común /Gtres

Mar Torres y la reina Letizia no solo están unidas de manera indirecta por Froilán. Cada una desde un plano completamente distinto mantienen contacto con el hijo de la infanta Elena, sin embargo, tienen otro nexo en común que para muchos había pasado desapercibido. Ambas comparten cirujano, tal y como ha revelado la joven en su primera entrevista en ‘Vanity Fair’. Fue la pasada primavera cuando se puso en manos del doctor Pedro Jaén, quien dicen que ha tratado a la Reina, precisamente para realizarse la rinoplastia que la Casa Real llegó a confirmar. Es también uno de los dermatólogos de referencia en España y tiene clientes muy fieles y reconocidos.

Letizia

Letizia: este es su antes y después en un fotomontaje /Gtres

Pero centrémonos en la transformación de estos dos rostros conocidos que todas las semanas copan titulares. Las dos afinaron de este modo -con la rinoplastia- sus facciones, sin embargo, no serían las únicas modificaciones que han marcado un evidente antes y después. Mientras Letizia ha seguido una línea más discreta y progresiva en sus cambios, Mar Torres en solo unos meses ha dado un giro radical a su imagen. De hecho, cuando la ahora influencer hizo público su perfil de sus redes sociales algunos de sus seguidores llegaron a afirmar que estaba irreconocible.

Una bichectomía con el fin de afinar su cara, aumento de labios con ácido hialurónico para engrosarlos o diferentes tratamientos son solo parte de los retoques a los que se habría sometido. Modificaciones menos sutiles que las de Letizia que, a pesar de no haber confirmado nada, han sido analizadas en multitud de ocasiones por expertos en base a imágenes pasadas. Desde la Clínica Menorca se lo revelaron a Look: “Se aprecia que mantiene su tratamiento para atenuación de arrugas con bótox que le ha dado además una ligera elevación de las colas de las cejas. Con relleno facial tipo ácido hialurónico se ha marcado un poco la línea mandibular y la barbilla, así como el pómulo que se le ve más marcado”.

Mar Torres

Mar Torres ha sufrido un gran cambio físico y así se puede apreciar en este fotomontaje /Gtres

No es ningún secreto que a la reina Letizia le gusta cuidar su físico. Pequeños retoques estéticos para eliminar imperfecciones y arrugas o resaltar sus rasgos naturales que han hecho de doña Letizia una de las ‘royals’ más guapas de Europa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias