Mar Torres comparte sus trucos de maquillaje en Instagram

La joven ha cedido a los deseos de sus seguidores y ha publicado su primer tutorial en el que explica cómo conseguir un 'beauty look' natural.

Mar Torres
Mar Torres comparte sus trucos de maquillaje/Gtres

Son muchos los creadores de contenido para redes sociales los que se han propuesto hacernos la cuarentena más amena. Los cocineros hacen directos a través de sus cuentas de Facebook e Instagram compartiendo recetas para que saquemos a relucir el chef que llevamos dentro, los expertos en ‘fitness’ publican rutinas para mantenernos en forma y las ‘influencers’ de belleza, por su parte, intentan que este verano de una vez por todos dominemos la técnica del ‘sunkissed’, ese bronceado que se queda naturalmente en la cara cuando pasas un día al sol. Ellas saben que este año, más nos vale aprender a usar la brocha para conseguirlo artificialmente, ya que nos esperan muchos días sin salir de casa. Y entre todas ellas, Mar Torres, la que es amiga especial de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, ha cedido a las peticiones de sus seguidores, que se cuentan por miles y ha compartido en IGTV, la televisión de Instagram, su primer tutorial de maquillaje.

«Bueno chicas que sepáis que vuestros deseos son órdenes, que por fin tenéis vuestro vídeo de maquillaje», explica la joven antes de ponerse manos a la obra con brochas y pinceles. También aclara que este es el primero de muchos otros y es que Mar Torres está dispuesta a compartir con sus seguidores todos sus secretos de belleza: «Ya iré dejando más vídeos, más trucos, más ‘tips’», revela.

Mar Torres

Mar Torres ha publicado su primer tutorial de belleza en Instagram/Redes Sociales

Se trata de un ‘beauty look’ natural en el que la protagonista es una piel luminosa. En la secuencia, a cámara rápida vemos como Mar no se olvida de poner su hidratación antes de empezar con los productos de maquillaje en sí mismos. Este paso es fundamental para conseguir el efecto de una piel saludable y nutrida. Después pasa a aplicarse una base en crema que extiende directamente con sus manos para aprovechar el calor de los dedos e integrarlas con la piel mucho más rápido.

Mar Torres

Mar Torres realiza un ‘beauty look’ muy natural en el que la protagonista es una piel muy luminosa/Redes Sociales

Tras esto, vemos cómo pasa a realizar un ‘contouring’ muy suave aplicando bronceador en las zonas del rostro que quiere hundir visualmente, es decir bajo los pómulos. Este paso lo hace primero con un producto en crema y después los fija con polvos de sol y una brocha. Pasa este último producto también por el cuello y esto es algo que debemos tener en cuenta todas. Si no aplicamos este producto en la zona que queda justo bajo el rostro, la diferencia de tono entre la cara y el cuello dará lugar a un efecto poco estético.

Una vez que está el rostro terminado, las cejas se han convertido en parte fundamental del maquillaje de toda ‘influencer’. Y es que las tendencias dictan unas cejas que dominan la expresión del rostro y se llevan pobladas y muy marcadas. Como Mar es bastante rubia, repasa el contorno de las mismas con un producto para que ganen fuerza. Al tratarse de un maquillaje natural, en los ojos aplica simplemente una sombra tono piel para dar uniformidad a la zona y destaca el lagrimal con un producto un poco más claro, como paso final, pone máscara de pestañas.

Mar Torres

Mar Torres casi no pone producto en los ojos para conservar ese aspecto natural/Redes sociales

Mar Torres remata este tutorial de belleza resaltando con iluminador las partes más prominentes del rostro, sobre todo pómulos y hueso de la nariz, para también así dar protagonismo a ese efecto de piel saludable e hidratada. Termina aplicando en la boca un labial muy natural.

La publicación acumula ya más de 9.000 reproducciones y por la buena aceptación que ha tenido suponemos que la ‘influencer’ no tardará mucho en subir en próximo. La murciana se muestra muy reservada cuando se le pregunta por su relación con el sobrino del rey y actualmente se enfrenta a fuertes rumores de ruptura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias