Maquillaje

Maquillaje multicolor y un look de labios: tendencias primaverales

Maquillaje multicolor y un look de labios: tendencias primaverales
Maquillaje multicolor y un look de labios: tendencias primaverales

Si estás acostumbrada a aplicar siempre el mejor de los contourings y te apetece probar algo diferente sabiendo que el maquillaje tiene el poder de cambiar completamente la forma de nuestro rostro ¡quizás este verano puedes animarte a salir de tu zona de confort con una técnica distinta! Mira cómo es el maquillaje multicolor.

Lo puedes combinar con el mejor look de labios para obtener un estilo adecuado. ¿Te atreves a maquillarte de una forma distinta? Sorprende a los demás y deslumbra.

Anímate con un maquillaje multicolor para sacar tu parte más dulce

 Aunque hace un par de temporadas la industria enloqueció con el minimalismo y los tonos nude, si hay una tendencia que no hemos parado de ver y que se ha propuesto conquistar la primavera esa es la de dejar que un estallido de color impregne todo nuestro look desde el cabello hasta la ropa ¡pasando por supuesto por el maquillaje!

Y sí… a primera vista puede parecer una propuesta completamente loca porque lo cierto es que no estamos acostumbradas a tener paletas multicolor fuera de la época de carnaval, pero esta primavera han entrado con tanta fuerza los colores pastel como el lila o el verde ¡que seguro que rápidamente te animas a usarlos tu también!

Se llevan los ojos al estilo bicolor (con un párpado distinto al otro), los eyeliners flotantes o “gráficos” en tonalidades neón y un estilo solo apto para las más creativas que consiste en crear un efecto acuarela que “emborrone” suavemente y de una forma completamente novedosa y artística los límites de nuestros párpados ¡y es que incluso puedes aplicar este efecto en el lagrimal!

Escoge un look en el que los labios sean los protagonistas

Otra tendencia innegable es que las bocas destacadas se imponen; tras tantos meses ocultando nuestros labios con la mascarilla llegan a su fin en esos momentos robados en los que nos la podremos quitar y demostrarle al mundo que hemos estado cultivando unos labios tan sabrosos como el más maduro y  jugoso de los melocotones.

Lejos de ver labios rojos o rosas a montones, debes saber que los colores que más destacarán serán -en clave bold-, tonalidades intensas como el rojo ladrillo, el coral  el frambuesa, y la novedad residirá en la mezcla de texturas, que irán desde el labial más mate hasta el extra glossy.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias