NOVEDADES

Mancuernas, combas o esterillas por más de 500 euros: los nuevos lanzamientos ‘sport’ de Louis Vuitton

Modelo de Louis Vuitton sujetando las mancuernas de 2 kg. / Louis Vuitton
Modelo de Louis Vuitton sujetando las mancuernas de 2 kg. / Louis Vuitton
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada del verano, hay muchas personas que han optado por dar pistoletazo de salida a la operación bikini para así lucir una figura tonificada durante sus vacaciones estivales. En estas semanas los gimnasios suelen llenarse de personas buscando mejorar su físico en tiempo récord, aunque hay también quienes prefieren conseguir sus logros por su cuenta con ejercicio desde casa. Es por ello que muchas marcas se han puesto manos a la obra para facilitar el trabajo a sus clientes, siendo una de ellas Louis Vuitton, la cual ha incluido en su catálogo un artículo totalmente inusual.

Mancuernas de 2 kg. / Louis Vuitton

Mancuernas de 2 kg con diseño de la Maison. / Louis Vuitton

Este no es otro que un par de mancuernas de 2 kg cada una las cuales, según la página web, «combinan un práctico diseño deportivo con elegantes toques de la Maison». Para ello, presentan un ribete de la emblemática lona Monogram de la firma, además de un distintivo Louis Vuitton y un motivo Monogam Flore grabados en los extremos que combinan a la perfección con la parte central, basada en suave piel Epi resistente a las marcas de transpiración. Sin duda alguna, un diseño muy elegante que te ayudará a realizar distintos ejercicios sin salir de tu zona de confort y sin perder la sofisticación.

No obstante, cabe destacar que se trata de un artículo que no es apto para cualquier bolsillo. Y es que, estas mancuernas de dos kg cuentan con un precio de venta al público de 2.010 euros, teniendo la posibilidad de ser comprado en tienda física o de manera online con un plazo de entrega que gira en torno a una semana.

Comba 'Christopher'. / Louis Vuitton

Comba ‘Christopher’ con diseño de la Maison. / Louis Vuitton

Este no es el único artículo de deporte que Louis Vuitton ha incluido entre sus productos. También existe la comba Christopher, valorada en 565 euros con el objetivo de «aportar un toque refinado a los entrenamientos diarios» al presentar las partes delantera y trasera de las asas forradas en piel Epi y lona Monogram, además de unas brillantes piezas metálicas como detalles distintivos de la Maison. Un diseño innovador que además permite ajustar la longitud de la cuerda sin tener que renunciar al estilo que caracteriza a la firma.

Modelo con esterilla de deporte. / Louis Vuitton

Modelo con la esterilla de deporte con diseño de la Maison. / Louis Vuitton

Otro de los grandes lanzamientos de la marca es una esterilla de deporte que permite que los ejercicios de estiramiento y los momentos de meditación se realicen con elegancia. Además, cuenta con refinados elementos distintivos de la Maison como detalles en piel natural, una bandolera en lona Monogram o un tarjetero, siendo una pieza flexible y con acabado antideslizante por 1.650 euros.

Por si fuera poco, Louis Vuitton también fomenta otro tipo de deportes al vender cascos, tablas de skimboarding, monopatines, tablas de surf, esquís, tablas de snowboard o incluso mesas de billar. Eso sí, todos ellos con precios superiores a los 1.500 euros, siendo un capricho que no está al alcance de cualquiera y que, sin embargo, enamorarían a cualquier celeb.

Lo último en Estilo

Últimas noticias