Moda

Looks de primavera que te inspirarán

Looks de primavera que te inspirarán
Looks de primavera que te inspirarán

Las temperaturas se suavizan y cuando salgas de trabajar, aún tendrás un par de horas extra donde los rayos de sol sigan brillando para acompañarte a tomar un tentempié antes de volver a casa y terminar así el día de mejor humor con tus compañeras ¡o con alguna amiga que venga a recogerte! Mira algunos de los mejores looks de primavera que te inspirarán.

El objetivo será que encuentres un equilibrio perfecto entre los looks de primavera que tienes ganas de estrenar, inspirados en los campos florecidos, los planes de fin de semana y la luz del sol que empieza a brillar como nunca.

Repasa las redes sociales

Los mejores outfits tanto para ir a trabajar como para dar una vuelta están en las redes sociales, así que date una vuelta por las cuentas de las influencers y déjate inspirar para crear tus mejores diseños.

Vestidos midi

Por último, no te olvides de los vestidos midi (con escote de barco, cuadrado o cruzado)  pues son muy frescos y los podrás encontrar tanto en colores básicos y más discretos -aunque con los tejidos frescos que necesitamos-, como con estampados pequeñitos que sigan siendo elegantes.

Pantalones fluidos

A vez, los pantalones fluidos están de moda. Y se convertirán en tu  opción preferida para entretiempo pues son cómodos y frescos y además, si los escoges en colores oscuros o con un poco de pinzas, ¡nadie se dará cuenta de que le has dado esquinazo a la rectitud!

Colores pastel

Atrévete, por ejemplo, a llevar trajes en colores pastel o en tonos vibrantes como el azul cielo, el verde, el lila o incluso el rosa si verlos te pone de buen humor.

Nuevo confort

Ya sabes que la comodidad se lleva y por esto lo comfy está de moda pero en todos los momentos del día. Hay sudaderas, camisetas de distintos tamaños, pantalones algo más anchos, leggings, deportivas, conjuntos tipos chandal que puedes combinar tanto la parte de arriba como la de abajo con otras prendas, camisetas de tirantes tanto para hacer deporte como para lucirla en otra ocasión y hasta sujetadores deportivos que puedes plantarte con tus jeans preferidos.

Date una vuelta por las webs que más te gustan y mira los mejores looks de primavera que ya huelen a verano.

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias