GANADORA DEL PREMIO PLATINO

El look ganador de Blanca Suárez

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres

Blanca Suárez está viviendo uno de sus mejores momentos. A pesar de los cambios que su vida privada ha sufrido en los últimos meses, la actriz no ha dejado de trabajar ni de cosechar éxitos como personaje público.

Si ser ‘chica Almodóvar’ consagró a la madrileña como actriz a tener en cuenta en el panorama cinematográfico español, ser ‘chica del cable’ la ha catapultado directa a la fama y el éxito internacional. El pasado domingo tuvo lugar en la Riviera Maya la entrega de los Premios Platino, el mayor reconocimiento del gremio audiovisual iberoamericano, y la ex de Miguel Ángel Silvestre se hizo con la estatuilla a mejor actriz de teleserie por su papel de Lidia Aguilar en la ficción de las telefonistas.

Blanca, que se caracteriza por ser una de las actrices nacionales que más arriesga en sus actos públicos, acudió al acto con un estilismo de lo más elegante. Tal y como hiciera en los Fotogramas de Plata, la intérprete apostó por el diseñador español Pedro del Hierro, con un diseño cuya delantera recordaba mucho a su última elección. En azul marino, con una fina capa de plumeti en beige sobre un escote bardot y amplia apertura en la falda, Suárez vistió uno de sus looks más sobrios en los últimos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias