Con falda midi

El ‘look’ de Elena Furiase que querrás copiar en tus eventos de primavera

El 'glamouroso' estilismo escogido por la actriz para la presentación del Festival de Cine de Málaga concentra varias tendencias que hacen de él una propuesta ganadora.

Elena Furiase
El 'look' de Elena Furiase que querrás llevar en tus eventos de primavera/Gtres

No se conocen todavía los ganadores de las biznagas de plata que se otorgan por los mejores trabajos cinematográficos en el Festival de Cine de Málaga, pero paralelamente se produce otro concurso, a las puertas del auditorio que acoge la celebración. Sobre la alfombra roja se da una ‘lucha de estilismos’ que comienza con anterioridad, en la presentación del festival. Este acto tuvo lugar el pasado miércoles y Elena Furiase dio una lección de estilo que demuestra que no hace falta contar con piezas demasiado sofisticadas para crear un conjunto que funcione.

Elena Furiase

Elena Furiase, en la presentación del Festival de Málaga/Gtres

La fiebre del falso cuero ha hecho que muchas de nosotras nos hayamos hecho con una falda ‘midi’ de este material durante los pasados meses y esta ha sido una gran inversión, ya que si la sabemos combinar, será una pieza que podremos seguir luciendo durante la primavera. La propuesta de la hija de Lolita Flores, que ha escogido para este acto una de Atos Lombardini es de lo más acertado, ya que opta por combinarla con una vaporosa blusa, de un llamativo color verde, firmada por Imperial Fashion. Esta pieza es la que pone la nota más especial al ‘look’, por su tejido transparente que deja entrever un ‘bralette’ de encaje negro, sin que resulte vulgar. Además, sus mangas ‘xl’ que se recogen en el puño, cobran protagonismo y su cuello alto le aporta un toque señorial. Para los pies opta por unas sandalias sencillas de tiras negras finas.

Elena Furiase

Elena Furiase, con ‘beauty look’ natural/Gtres

En cuanto al peinado, Elena Furiase posee una de las melenas más envidiables del cine español y en este caso ha decidido ondular ligeramente las puntas y dejarla suelta, colocando la raya al medio. Para el maquillaje opta por un ‘look’ muy habitual en ella, que resalta sus ojos sobre sus labios y mantiene una piel natural no demasiado matificada. Este ‘look’ fue internacionalizado por Penélope Cruz, quien sigue teniéndolo como recurso ‘beauty’ y lo rescata en numerosas ocasiones. También se lo vemos habitualmente a Vicky Martín Berrocal.

Lo cierto es que desde que la intérprete ha dejado en manos de Ana Capel -la estilista que firma los ‘looks’ más impresionantes de las ‘celebrities’ nacionales- sus ‘looks’, Elena Furiase ha experimentado una notable mejora en su imagen pública y desde hace algún tiempo nos viene deleitando con estilismos espectaculares. Después de este, todos estamos esperando a verla sobre la alfombra roja del festival malagueño, en el que tendrá un papel muy especial, tal y como ella misma ha anunciado:» Ya puedo anunciar que este año en la 23° edición del @festivalmalaga seré la encargada de presentar todos lo Homenajes! No puedo estar más feliz y agradecida a este festival que me ha visto, y le he visto crecer..! Gracias Málaga! Pronto juntos de nuevo.. un año más!! @muchoartemanagement @sofiapedroche».

Elena Furiase salió de la ‘cantera’ de ‘El Internado’, donde compartió ‘set’ con Ana de Armas,de la que guarda un adorable recuerdo, tal y como comparte en medios de comunicación cada vez que se le pregunta por la fulgurante carrera internacional de la que fuera su compañera de reparto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias