Sin dar que hablar

El estudiado look de Letizia en su reaparición tras el polémico vídeo viral

reina Letizia
Letizia tira de sobriedad en su reaparición / Gtres

Hoy, más que nunca, los medios gráficos tenían su lupa puesta en la reina Letizia. Su reaparición pública era muy esperada, tras el escándalo de calado internacional que la persigue desde que saliera a la luz el vídeo en el que se evidencia un enfrentamiento con la reina Sofía, en el marco de la misa del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca.

[VER GALERÍA: Todas las imágenes de la esperada reaparición de Letizia]

Letizia lo sabía, como también que, durante esta jornada, su look pasaría a un segundo plano. Pese a que es habitual que regale titulares de estilo con frecuencia, bien por su inclinación hacia el rojo, sus prendas tendencia o sus peinados, la monarca se ha decantado, esta vez, por la absoluta discreción.
Tanto que ha reciclado la chaqueta de tweed de entretiempo perteneciente al traje de falda que estrenó durante acto oficial del ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’ en el Teatro Goya de Madrid. Una prenda con trama roja, negra y blanca, ribetes en piel y detalles desflecados en bolsillos firmada por Hugo Boss.

Letizia

Letizia ha elegido un look sobrio y reciclado / Gtres

Para esta ocasión, en la que presidía a la ‘II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales’, ha decidido dejar atrás la falda para refugiarse en un sobrio pantalón negro, combinado con top a tono, cartera de mano y sus inseparables stilettos de Prada y pendientes estrella de Chanel.

De momento, todo apunta a que nos despedimos, al menos durante un tiempo, de los sonados bombazos ‘fashion’ que tantas líneas han llenado hasta ahora…

Lo último en Estilo

Últimas noticias