Duelo de estilo

¿Serpiente y ‘low cost’ para una recepción de Estado? Letizia dice sí

La Reina ha ejercido de anfitriona en Madrid con el presidente de Perú y su esposa, Maribel Díaz Cabello, una cita en la que ha destacado por su impactante atuendo

letizia animal print recepción perú
GALERÍA. El último look de Letizia al detalle / Gtres

Con el recuerdo de su viaje oficial a Marruecos aún en la memoria, a doña Letizia le ha tocado en esta ocasión ejercer de anfitriona con el presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo y su esposa, Maribel Díaz Cabello. Un recibimiento que tenía lugar en el marco incomparable del Palacio Real de Madrid y que, como no podía ser de otra manera, ha estado marcado por el look de la Reina. Sin duda, uno muy elegante pero, a su vez, poco convencional tratándose de un acto tan solemne como una recepción de Estado.

letizia animal print perú

Doña Letizia lució un look muy elegante, pero atípico, para la ocasión / Gtres

‘Animal print’ y ‘low cost’ español han sido sus claves. Unos códigos que ya ha utilizado anteriormente y que le han brindado muy buenos resultados. La estrella de su estilismo ha sido su vestido con estampado de serpiente, una de las grandes tendencias desde la pasada temporada que ha cautivado por completo a la esposa de Felipe VI. Se trata de una prenda perteneciente a la nueva colección de primavera de Massimo Dutti, una de sus firmas asequibles favoritas. En tonos grises, línea evasé, manga larga y anudado a la cintura con una lazada, su precio es de 99,95 euros y se encuentra disponible en la tienda online de la firma.

vestido animal print massimo dutti

El vestido original tiene un largo hasta casi los tobillos / Massimo Dutti

No obstante, Letizia ha hecho una pequeña modificación respecto al modelo original, puesto que este tiene un largo hasta los tobillos, mientras que ella ha optado por cortar un poco el bajo para que resulte más favorecedor a su figura. Como complementos, se ha decantado por viejos conocidos de su fondo de armario. De este modo, lucía un precioso abrigo beige -presumiblemente, de Carolina Herrera-, estrenado en diciembre de 2016 en una visita a la sede del grupo Zeta, que ha vestido en muchas ocasiones desde entonces.

A sus pies, unos de sus zapatos favoritos, los salones burdeos con pulsera modelo Debra de Lodi. Piezas que ha lucido, entre otras ocasiones, con uno de sus más aplaudidos looks durante su última visita a Reino Unido.  | [LEER MÁS: Miguel Bosé falla a su madre en su momento más complicado]

Lo último en Estilo

Últimas noticias