Looks KO

Los errores de estilo más sonados de Letizia en 2018

No todo es elegancia. La reina Letizia es capaz de lo mejor y de lo peor en cuestiones de estilo y lo ha demostrado a lo largo del año con todo tipo de prendas y estilismos desafortunados

letizia peores looks
GALERÍA. Los looks menos afortunados de Letizia en 2018 / Gtres

Está considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, pero nadie es infalible. Al igual que el resto de las mortales, doña Letizia también tiene malos días estilísticamente hablando. Este 2018 ha sido el año de su gran cambio, pero a pesar de haber deslumbrado a lo largo de los últimos 12 meses con impactantes looks y haber abierto su vestidor a otros diseñadores más allá de Felipe Varela, la Reina también ha cometido varios deslices que la han llevado directa a la lista de las peor vestidas. Incluso, de rojo, el que ha resultado ser su color del año.

Letizia durante los premios Fundacion Princesa de Girona con un desfortunado ‘total look’ en rojo. Su peinado tampoco ayuda en absoluto / Gtres

Así, modelos demasiado atrevidos, prendas poco favorecedoras o combinaciones imposibles han protagonizado algunos de sus grandes patinazos de estilo. Da igual la ocasión. Ya sea en las grandes ocasiones, durante una de sus múltiples audiencias, en sus salidas privadas (con un nada acertado top de satén en sus vacaciones en Mallorca) o bien reciclando prendas vintage (la última ocasión, con un vestido rojo de 1984 de la reina Sofía), la esposa de Felipe VI ha demostrado que ni con la ayuda de una estilista a su servicio el éxito está garantizado.

La Reina durante una salida nocturna en Mallorca con un top lencero anticuado y nada favorecedor / Gtres

Estilismos un tanto comprometidos que han causado cierta controversia y que también han puesto en entredicho otras de las grandes damas de la elegancia en nuestro país, como Carmen Lomana. Si no te lo crees, no tienes más que comprobarlo haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias