AHORA PUEDE SER TUYO

17 euros: esto es lo que cuesta la versión low cost del vestido que une a Letizia y a Meghan Markle

Letizia
La reina Letizia y Meghan Markle en un montaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aparentemente, la reina Letizia y Meghan Markle tienen poco en común. Mientras que la duquesa de Sussex vive ya alejada de las presiones que supone ser miembro de una casa real, la esposa de Felipe VI se mantiene al pie del cañón y en primera línea cumpliendo con sus obligaciones. Sin embargo, entre ellas hay un punto en común, y tiene que ver con el mundo de la moda.

Ambas mujeres son consideradas iconos de estilo a diferente nivel y no es extraño que puedan coincidir en sus elecciones de outfits. Por ejemplo, hace unos meses, doña Letizia sorprendió en un viaje a Corea luciendo una falda de cuero roja de Hugo Boss que apenas veinticuatro horas después vimos en la esposa del príncipe Harry.

Aunque esa ha sido la vez que más llamativa ha resultado la coincidencia de estilo entre Letizia y Meghan, lo cierto es que a la hora de escoger outfit, ambas suelen apostar por prendas de líneas similares, aunque Meghan es más dada a looks sobrios y minimalistas mientras que la Reina se decanta por toques barrocos en algunas situaciones.

Letizia

La reina Letizia con el diseño azul cielo de Pedro del Hierro que estrenó en Mozambique / Gtres

Un ejemplo claro de su similar gusto fue hace un año, cuando doña Letizia realizó su último viaje de cooperación, a Mozambique. La esposa de Felipe VI estrenó durante un almuerzo con el presidente y su esposa un favorecedor vestido ‘trampantojo’ de Pedro del Hierro en color azul cielo. Un diseño que bien podría simular dos piezas, falda y camisa, y que por su silueta, favorecía mucho a la Reina. Camisero, anudado a la cintura, corte fluido y de largo midi asimétrico, el modelo le sentaba como un guante, aunque no se lo hemos vuelto a ver puesto.

Meghan Markle

Meghan Markle cuando estrenó el vestido en Oceanía / Gtres

El diseño de Pedro del Hierro recuerda irremediablemente a un look que Meghan Markle ha llevado en varias ocasiones. Un vestido en azul cerúleo (un poco más oscuro) de la firma Veronica Beard de estilo camisero y también anudado. La duquesa de Sussex lo estrenó durante el viaje de hicieron ella y Harry a las antípodas y lo ha llevado en una ocasión más, en Ciudad del Cabo, cuando lo combinó con unas alpargatas de la marca española Castañer.

El modelo low cost tiene un precio de 17 euros / Shein

Ahora, una de las webs de venta online más populares saca una versión de este look que une a la Reina y a Meghan Markle. Shein tiene disponible un vestido cruzado, de aires camiseros y silueta midi en tejido a rayas y color azul celeste. Lo más llamativo del vestido no es su versatilidad, sino su precio. Por solo 17 euros puedes hacerte con el modelo y sentirte igual que dos de las mujeres más admiradas del planeta. ¿A qué esperas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias