Look total black

Letizia deslumbra en la noche: sobriedad y estilo, dos en uno

reina letizia negro
La reina Letizia, sobria y elegante en negro / Gtres

La reina Letizia ha vuelto a sorprendernos con su look de noche. Haciendo gala una vez más de su carácter innovador en cuestiones estilísticas, la anoche asistió a un concierto homenaje por las víctimas del terrorismo en Madrid luciendo un total look en negro con pantalones de corte ancho (que recordaban a los palazzo) y blusa con pequeños detalles glitter. Un outfit sobrio a la vez que estiloso, que encajaba a la perfección con la solemnidad del evento.

Sin duda, una apuesta ganadora con la que la Reina demostró que se puede deslumbrar sin necesidad de acudir al clásico y manido vestido de cóctel, ni a las grandes firmas de lujo internacionales, pues todo su estilismo estaba firmado por la española Uterque, una de sus firmas ‘low cost’ favoritas.

En esta ocasión, estrenaba pantalones negros con detalle de lazo en la cintura con un ‘asequible’ precio de 89 euros. No obstante, la camisa de seda con pequeñas aplicaciones metálicas y grandes bolsillos frontales (también de la marca de Inditex) era reciclada y ya se la pudimos ver durante un acto en la Fundación Telefónica en mayo de 2012.

reina letizia negro

Todo su estilismo estaba firmado por Uterque / Gtres

Para sus complementos, doña Letizia volvió a apostar por el negro, con unos altísimos estiletos de charol de punta redondeada de Magrit y cartera de mano con detalles en dorado de Nina Ricci. Austera en cuanto a joyas, tan solo lució unos pendientes largos de oro de Tous. Piezas discretas y muy elegantes que completaban un look de 10 práctico y muy versátil. En cuanto a los detalles beauty, optó por una melena suelta al natural y un maquillaje suave y muy favorecedor.

La Reina ha vuelto a demostrar que es una mujer actual muy pendiente de las tendencias de moda y que sabe cómo acertar en cada una de sus apariciones públicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias