Moda

Leonor promociona la moda española en Gales con esta parka verde de Zara

Leonor promociona la moda española en Gales con esta parka verde de Zara
Leonor promociona la moda española en Gales con esta parka verde de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor recibirá una educación superior en Gales y además será la mejor embajadora de la moda española tal como demuestra con esta parka de Zara. En su maleta se ha llevado muchas prendas con el sello de nuestras mejores marcas. Sus compañeros de clase procedentes de todo el mundo pueden admirar la grandeza de una industria que da trabajo a millones de personas en nuestro país. España es un referente en el mundo de la moda y con una princesa como Leonor no se puede tener mejor cara visible de este sector. Al igual que su madre, la reina Letizia, el buen gusto de esta adolescente se lleva siempre las mejores críticas de los expertos en moda.

Esta es la parka verde de Zara con la que Leonor promociona la moda española en Gales

Leonor ha llegado a su nuevo colegio dispuesta a aprender todo lo necesario para convertirse en la mejor reina de la historia de España. Será la mejor formada en todos los sentidos, a sus casi 16 años ya ha demostrado ampliamente sus capacidades, habla perfectamente varias lenguas y en sus discursos se aprecia todo el trabajo que ella y su familia están realizando.

Nada se deja al azar en la Casa Real Española, con una reina Letizia que controla a la perfección la comunicación, le ha dado a Leonor las herramientas necesarias para ser la mejor representante de nuestro país. Leonor se fue a Gales con una parka verde de Zara, una muestra de la moda más casual española. Zara se ha convertido en una de las referencias de la familia con una infanta Sofía que tampoco duda en usar las prendas de esta marca.

En la elección de esta chaqueta de entretiempo podemos saber un poco más los gustos de Leonor y la imagen casual que aportará a su nuevo colegio. Las prendas más cómodas que le permitan cumplir con sus funciones de estudiante modelo y trabajadora, Leonor deberá realizar servicios a la comunidad, trabajando como cuidadora de gente mayor o niños.

Esta parka verde de Zara es perfecta para el día a día, la podemos usar para llegar al trabajo estos primeros días de otoño o llegar a clase con una prenda de lo más especial. Dispone de bolsillos amplios con los que diremos adiós al bolso, en ellos nos cabrá todo lo necesario para la actividad diaria a la que nos vemos sometidas. Nada nos parará como a Leonor por Gales con esta parka de Zara low cost, su precio es de 39,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias