Moda y 'celebs'

¿Qué tienen en común Leiva y Rania de Jordania?

Leiva y Rania de Jordania
Leiva y Rania unidos por un sorprendente detalle / Gtres

Son dos personajes públicos, pero pertenecen a ámbitos muy distintos. Leiva es un cantante español de éxito y Rania de Jordania es la elegante soberana hachemita considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo. A priori, nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, tienen una curiosa conexión en común que nunca te imaginarías y que ha situado al excomponente de Pereza en una de las semanas de la moda más prestigiosas, nada menos que la de Nueva York. El músico madrileño cruzaba el charco recientemente para asistir  al desfile de su gran amiga Gabriela Hearst. ¿Te suena este nombre? Probablemente sí, ya que se trata de la diseñadora uruguaya cuyos diseños han conquistado en los últimos tiempos a personalidades tan importantes como la mismísima Meghan Markle y, cómo no a la reina jordana.

Era el propio Leiva quien se hacía eco de su presencia en la pasarela neoyorquina a través de sus redes sociales, publicando una imagen junto a la modista en el ‘front row’. “Acompañando a mi amiga @gabrielahearst en su elegantísimo desfile de la #NYFW. He tenido la inmensa suerte de que haga una colección para mí. Uno se quedaría a vivir dentro sus trajes de soul man. Éste es uno de ellos. Gracias, sister moon”, era el mensaje que acompañaba a la fotografía y que, además, desvelaba un sorprendente detalle.

La amistad entre ambos creadores es tal que Gabriela ha confeccionado una colección en exclusiva para él. Y lo cierto es que el peculiar estilo del artista encaja a la perfección dentro del particular universo creativo de la diseñadora. Sus prendas están impregnadas de un inconfundible aire retro y bucólico, del que Leiva puede considerarse todo un embajador, hasta el punto de haber inspirado uno de los modelos de zapatos de Hearst, especialista en complementos de lujo. Se trata de un ‘mule’ de piel blanca y tacón con pedrería que ha sido bautizado con el nombre de Leiva. Su precio ronda los 850 euros y está disponible en su tienda online.

leiva gabriela hearst

Este ‘mule’ de piel ha sido bautizado con el nombre de Leiva / Gabriela Hearst

Precisamente, fue otro de sus accesorios el que hizo que la duquesa de Sussex pusiera sus ojos sobre la firma. En concreto, el bolso Demi, creado en honor a la actriz Demi Moore, otra de sus grandes clientas VIP. Se trata de una pequeña y original saca de piel que se ha convertido en una de sus piezas estrellas. Por su parte, Rania de Jordania se ha dejado seducir por sus sofisticados vestidos, como el que lució durante un acto público celebrado el pasado enero en Amman, un diseño midi, confeccionado en seda blanca con un original estampado que crea un efecto ziz-zag.

Lo último en Estilo

Últimas noticias