Año Nuevo…

Lara Álvarez cambia de look y da en el clavo

La presentadora ha hecho una visita a Tacha Beauty para renovar su imagen antes de despedir el año dando las campanadas en Telencinco

lara álvarez cambio look
Lara Álvarez en una imagen de archivo / Gtres

Si bien Cristina Pedroche iniciaba su particular cuenta atrás para Nochevieja con un sugerente topless durante una sesión de ‘fitting’, Lara Álvarez también ha comenzado los preparativos de cara a la última noche del año, aunque de una manera un tanto distinta. Encargada de retransmitir las campanadas en Telecinco junto a Jesús Calleja, la asturiana ha decidido adelantarse a aquello de ‘Año Nuevo, vida nueva’, sometiéndose a un inesperado cambio de look. Así, recientemente ha visitado el prestigioso salón Tacha Beauty – uno de los centros de belleza preferido por las ‘celebrities’ nacionales- para renovar su imagen. ¿El resultado? Sencillamente espectacular.

La presentadora de Supervivientes se ha cortado el flequillo y matizado su larga melena, unos sutiles cambios que suavizan sus bellas facciones. Así si en sus últimas apariciones televisivas lucía unas mechas californianas muy marcadas, ahora se ha decantado por un ‘balayage brown’, con un color un tanto más claro y uniforme con unos preciosos reflejos dorados. Muy contenta con el resultado, compartía su nueva imagen a través de Instagram.

“Estoy en Tacha Beauty. ¿Es un vídeo de publicidad? Sí, porque me apetece y porque se lo merecen tanto… Os voy a contar la historia…”, explicaba a sus seguidores en un vídeo, acompañada por parte del equipo de profesionales que se había encargado ella. “Hace más o menos un año vine a Tacha por primera vez, me puse en sus manos y le dije a Ana, ‘por favor, ayúdame a recuperar mi pelo y mi cara que están destrozados’. Ella dijo ‘no te preocupes, vamos a recuperarla para que puedas tener la mejor piel que se puede tener, hemos hecho todo lo posible y la prueba ahí está’”, contaba muy agradecida.

Asimismo, presentaba sonriente a Román Medero, el estilista artífice de su nuevo pelo. Muy orgulloso de su trabajó, el mismo también se hacía eco de la visita de Lara Álvarez compartiendo varias imágenes de la comunicadora a través de sus redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias