No imaginarías quién es en realidad la mujer de la foto…
¿Lady Gaga o Kim Kardashian? La artista sorprendía en un evento de la revista Elle con un look con el que clonaba a la perfección el estilo de la empresaria
Las apariencias engañan y, en este caso, pueden llevar a confusión. Aunque a simple vista pudiera recordar a cierta integrante de un famoso clan, la realidad es bien distinta. Cansada de experimentar continuamente con su imagen, Lady Gaga parece haber encontrado un espejo en el que mirarse y este no es otro que el Kim Kardashian. Lo cierto es que desde que decidiera entregarse a su faceta como actriz, la controvertida artista parece haber dado un giro radical a su imagen con looks cada vez más ‘normales’ (muestra de ello fueron los increíbles estilismos con los que impactó en el Festival de Cine de Venecia).
Pero en esta ocasión la estrella de la telerrealidad se ha convertido en su auténtica fuente de inspiración a juzgar por el atuendo con el que sorprendió recientemente en los premios anuales Elle Women in Hollywood.
Lady Gaga se ha apuntado a la tendencia ‘oversize’ / Gtres
Así, la intérprete de Born this way dejaba atónitos a todos los asistentes al acto, que seguro que por un momento dudaron si se encontraban ante ella o en presencia de la esposa de Kanye West. La artista lucía un traje sastre ‘oversize’ con un vertiginoso escote en uve (por supuesto, sin ropa interior) muy similar al de Tom Ford que la empresaria vistió hace casi un año en la gala LACMA. La principal diferencia residía en el color, dado que Gaga se decantaba por una tonalidad tostada, mientras que Kim apostaba por el negro.
Kim Kardashian presumió de escote en la gala LACMA de 2017 / Gtres
Pero las coincidencias no acaban aquí. También en su ‘beauty look’ las similitudes son más que evidentes. De este modo, la neoyorquina optó por recoger su cabello rubio platino con raíces negras en una coleta baja con raya al medio al igual que la integrante del clan televisivo ya había hecho tiempo atrás. Como no podía ser de otra forma, su ya famoso ‘contouring’ fue la técnica de maquillaje elegida por la cantante, afinando sus facciones y creando un efecto óptico que la hacía parecerse aún más a la ‘socialité’.
La artista también se inspira en el pelo y el maquillaje de la estrella del clan televisivo / Gtres
Sin duda, un perfecto estilismo con el que Lady Gaga se convertía en un perfecto clon de la más popular de las hermanas Kardashian.