La más discreta de las Kardashian noquea a Kim con un sexy vestido de malla

Kourtney Kardashian ha revolucionado las redes con un sensual posado con un diseño transparente que dejaba al descubierto su ropa interior

kourtney kardashian
Kourtney Kardashian también sabe cómo seducir / Gtres

Algo está pasando en la familia Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo parecen estar más revolucionadas que nunca. No hay más que hacer un repaso de los últimos y explosivos looks de Kim y Kendall Jenner para darse cuenta de que la primavera parece haberlas alterado de manera anticipada, mostrándose aún más sexys y desinhibidas que de costumbre. Incluso, en el caso de la más discreta del clan, Kourtney Kardashian, quien también se ha dejado contagiar por este arrebato de sensualidad.

View this post on Instagram

Smile for the camera ✨

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Después de que su arriesgado escote se viera completamente eclipsado por el exuberante modelo vintage de Thierry Mugler que lució Kim durante la pasada edición de la gala amFAR, la mayor de las hermanas ha decidido cobrarse la venganza por su cuenta. Y así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram en las que aparece junto a Khloe y Kendall protagonizando un provocador posado, con un increíble vestido transparente de cota de malla que dejaba su lencería completamente al descubierto.

View this post on Instagram

break the internet.

A post shared by Dani Michelle (@danixmichelle) on

Se trataba de una sorprendente creación de Gasanova, firma con sede en Nueva York especializada en tejidos de malla con incrustaciones de cristales y pedrería, lo que confiere a sus diseños un aspecto aun más brillante y especial. Bajo esta pieza se adivinaba por completo su ropa interior, un conjunto negro compuesto por un sujetador de La Perla (modelo Mosaic Motif, cuyo valor asciende a 390 euros) y tanga de Agent Provocateur (modelo Felinda con un precio de 50 euros).

Sin duda, un ‘outfit’ de alto impacto con el que ha conseguido revolucionar las redes, obteniendo casi 4 millones de ‘me gusta’ en tan solo un día. Todo un récord que, aunque aún dista de los logrados por la esposa de Kanye West, demuestra que Kourtney Kardashian puede ser tanto o más atrevida que sus famosas hermanas, y lo que es más importante, sin escándalos de por medio. ● |  [LEER MÁS: Primeras palabras de Beatriz Tajuelo tras conocerse la relación de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias