Alerta tendencia

El bikini de vinilo transparente con el que Kourtney Kardashian ha hecho arder la Red

kourtney kardashian
Kourtney Kardashian, a la cabeza en moda de baño / Gtres

Si bien Kim Kardashian o Kendall Jenner se han encargado en numerosas ocasiones de demostrarnos que el PVC se ha convertido en el nuevo material estrella del mundo de la moda y los complementos, ahora es otro miembro del televisivo clan quien se ha unido a la tendencia. En esta ocasión ha sido la mayor de las hermanas más mediáticas, Kourtney, quien ha hecho su particular interpretación de cara a la temporada de verano incorporando este sorprendente elemento a los trajes de baño. Del mismo modo que hace unos meses el terciopelo se convertía en uno de los tejidos más inesperados de la mano de Irina Shayk con un bañador de Calzedonia, el vinilo transparente también promete dar mucho juego en playas y piscinas este año. 

Aunque puede que se trate de las más discreta de la familia, la ex de Scott Disick también sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas. La estrella de la telerrealidad se encuentra disfrutando de unos días de relax en aguas italianas junto a sus hijos y su novio, Younes Bendjima, de los que ha querido dar testimonio a través de las redes sociales. Así, no ha dudado en obsequiar a sus 65 millones de seguidores en Instagram con una sugerente imagen en la que aparece posando en alta mar con un diminuto bikini negro con tiras de plástico, provocando un efecto óptico de piel desnuda. 

buongiorno

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Una fotografía que ha generado nada menos que más de 2 millones de ‘me gusta’ y que suscitaba un gran revuelo en torno a la pieza. Creado por la firma norteamericana Revolve, el top tiene corte triángulo y la braguita es de talle alto, una silueta muy del gusto de las populares hermanas. Sin embargo, a pesar del aura de lujo y exclusividad que envuelve la figura de las Kardashian, tú misma puedes hacerte con el modelo de Kourtney por mucho menos de lo que piensas. 

bikini revolve

El sugerente bikini de Kourtney está rebajado / Revolve

Disponible en varios colores se encuentra rebajado en la tienda online de la marca a 39,40 euros cada una de sus partes. Un precio que, a pesar de no ser ‘low cost’, hace de él un diseño bastante accesible que te permitirá ser la estrella indiscutible del verano. Eso sí, no garantizamos que no te haga sudar algo más de la cuenta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias